Reclamación de derechos de video en YouTube, ¿posible estafa?

• Autor Autor marrullas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marrullas

Delta
Tu vídeo "XXXX XXXX XXXXX XXXXX" puede incluir contenido cuya propiedad o licencia corresponde a Sense Production, pero sigue estando disponible en YouTube. En algunos casos, se podrán mostrar anuncios junto a él.

Esta reclamación no penaliza el estado de tu cuenta. Consulta la página de notificaciones de copyright para obtener más información sobre la política aplicada a tu vídeo.

Atentamente,
- El equipo de YouTube

Me llego este correo, estuve investigando un poco sobre sense production y verdad no encontré relación de una empresa que se llame así con el video, ademas encontré en el foro de google un usuario que menciona esta empresa que ellos le hicieron lo mismo con un video de el

"My videos were falsely copyright claimed by "Sense Production"
they do that to collect the ads revenue, They delete my video after I disputed
now I have a strike on my account and they make other false claims!!
Why youtube beleive and support them?
http://www.youtube.com/watch?v=7pm_wYtlqhs
"
Google Groups

¿alguien le ha pasado?
¿hago impugnación? el video no es mio... pero igual es un video casero regado por todo internet
¿borro el video?

Según leí hay empresas que se dedican a hacer estas reclamaciones para ganar dinero con las reproducciones.

Alguien lo reclamo.... Nada de scam, youtube es adsense y si paga deja de estar diciendo scam por cualquier cosa que te pase por infrigir las reglas. Si el video no es tuyo tienes dos opciones, que te lo borren o no. Sube videos propios para que veas que no te borraran ninguuno

Alguien lo reclamo.... Nada de scam, youtube es adsense y si paga deja de estar diciendo scam por cualquier cosa que te pase por infrigir las reglas. Si el video no es tuyo tienes dos opciones, que te lo borren o no. Sube videos propios para que veas que no te borraran ninguuno

Nada más que añadir Youtube = Google = Adsense = Mano que te da de comer.

Sube tu propio contenido original y te evitas reclamaciones y problemas (siempre que respetes las reglas de Youtube). No es un post atacándote ni mucho menos, pero si subes contenido de terceros te arriesgas a que te pase lo que te ha ocurrido, Que sea scam o no (que lo dudo) es lo de menos, lo importante es que si Youtube toma parte en el asunto llevas las de perder, y luego vienen las consecuencias (los famosos strikes, limitaciones o baneos, etc.).

Última edición:

Entiendo y acepto lo que dices pero, de todas maneras hay personas con videos originales que les ha pasado la idea de la comunidad es eso discutir el asunto.
¿Leíste el post completo? entonces cualquiera puede denunciar sea dueño o no, se trata es de determinar si esa empresa en fraudulenta o no y ver si se puede hacer algo.

Entiendo y acepto lo que dices pero, de todas maneras hay personas con videos originales que les ha pasado la idea de la comunidad es eso discutir el asunto.
¿Leíste el post completo? entonces cualquiera puede denunciar sea dueño o no, se trata es de determinar si esa empresa en fraudulenta o no y ver si se puede hacer algo.

Ya te di mi opnion... Puedes hacer lo que quieras!

Bueno yo hace como 3 días pase por esto, Lo que hice fue eliminar el vídeo de mi cuenta y si ya hay gente haciendo esto, En pocas palabras están robando los videos :sorrow:

A mi me borraron un trailer de DBZ 2013 y habiendo decenas mas justamente a mi me toca... :fatigue:

A mi me borraron un trailer de DBZ 2013 y habiendo decenas mas justamente a mi me toca... :fatigue:

lo tenias monetizado?? te pusieron strike? quien lo reclameo?? porque hay veves q si se lo copias a otro usuario este lo puede reclamar como propio.

lo tenias monetizado?? te pusieron strike? quien lo reclameo?? porque hay veves q si se lo copias a otro usuario este lo puede reclamar como propio.

No lo tenia monetizado... porque me acuerdo que fue de prueba... y la denuncia fue de una empresa japonesa creo... pero ahí se fregó mi cuenta porque 2 denuncias mas y cierran cuenta de youtube...

Atrás