Reclamacion de id por univision duda

• Autor Autor andesrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andesrod

andesrod

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas..

una consulta .. bueno tengo dos videos sobre la copa america.. pero la info del video solo habla de horarios y formaciones..

considero que esa informacion es de dominio publico.

por ello Univision presento dos disputas por copy y el video fue bloqueado en 11 paises.. en las cuales las impugne por lo mencionado arriba..

creen que tengo las de ganar o todas las de perder ?

gracias

XD Las de perder tio, que esperas...Univision esta por encima de ti.

Si el vídeo fue creado enteramente por ti, tu diseñaste y editaste todo lo que sale en el vídeo claro que tienes las de ganar, pero si en caso contrario bajaste el vídeo de alguna televisora donde solo muestran los horarios obvio perderás la disputa y te caerá un probable strike.

La detección fue manual oh por el content id?

Yo le gané una disputa a Univision y creía que era imposible, realizaron el reclamo de un video de prensa de la casa blanca que el gobierno comparte sin restricciones para uso público, ellos se adueñaron de él solo porque quisieron. Yo presenté el reclamo y les dije que el video era de uso público y que en cualquier situación me comunicaría con la oficina de prensa de la casa blanca, como a la hora quitaron el reclamo, lo más curioso aún es que lo volvieron a hacer y lo volví a ganar, dos reclamos en un día. Algo casi imposible pero esa fue mi experiencia.

Yo le gané una disputa a Univision y creía que era imposible, realizaron el reclamo de un video de prensa de la casa blanca que el gobierno comparte sin restricciones para uso público, ellos se adueñaron de él solo porque quisieron. Yo presenté el reclamo y les dije que el video era de uso público y que en cualquier situación me comunicaría con la oficina de prensa de la casa blanca, como a la hora quitaron el reclamo, lo más curioso aún es que lo volvieron a hacer y lo volví a ganar, dos reclamos en un día. Algo casi imposible pero esa fue mi experiencia.

:encouragement::encouragement:

Bien por ti, ya he escuchado de muchas cosas de los que ellos quieren tomar posiciones sin derecho

Bueno hiciste bien en decirles que te comunicarias con el jefe de prensa de la casa blanca e incluso con obama.

Si el contenido tu lo realizaste sin problema, pero si tienes imágenes o vídeos de ellos se ve complicado. aunque es bien conocido que estas y muchas empresas se quieren adueñar contenido de terceros y el problema que aveces no es por coincidencia de contenido si no que lo hacen manualmente..

Si no usaste NADA de univisión (Ni logos, ni capturas, ni NADA). No hay problema.

Pero NO TENES QUE HABER USADO ABSOLUTAMENTE NADA, DE UNIVISIÓN NI NADIE.