🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes mostrar la cantidad de mensajes que recibiste?
Se refiere a la cantidad de mensajes que recibiste de otros usuarios en ese tiempoVer el archivo adjunto 1395721
Estos son los mensajes que recibí de los cuales no me percaté en su momento, debido a la gran cantidad de mensajes que recibí esos días. Además en esas fechas también estuve más ausente por festividades.
Un saludo.
Se refiere a la cantidad de mensajes que recibiste de otros usuarios en ese tiempo
Puedes mostrar la cantidad de mensajes que recibiste?
Bueno por lo menos estás intentando solucionarlo, esperemos al otro usuario para ver si quiere arreglarloUnos 20 mensajes en esos días, no sé cómo poner la captura sin que se revelen los datos de los demás usuarios y negocios. Imagino que el administrador podrá revisarlo.
Sé que eso no es excusa, pero he dejado claro a la vendedora que mi intención en todo caso si es pagar el servicio, y quiero llegar a un acuerdo para no tener que quedarme con una negativa por una torpeza que cometí que además tiene solución.
Un saludo.
Nadie pidió una solución, todos opinamos lo mismo que si se puede solucionar por vuestra parte mejor, sino pues la negativa ya que procede 🤷♂️Es realmente impresionante los usuarios acá que piden alguna solución a un usuario con mucho tiempo en el foro.
Cuando e visto que hay usuarios nuevos que cometen el mismo error y cuando saca su aclaración estos mismos usuarios de acá lo arruinan con una negativa diciendo que incumplió las fechas y reglas del foro cuando claramente es error del comprador.
No voy a discutir porque soy una persona que evita conflictos, le quitaré la negativa con una sola condición y no es monetaria que le enviaré por privado.
Prefiero evitar conflictos cuando lo único que hago es trabajar tranquilamente en base a las reglas del foro.
Qué extremista eres... Todos tienen derecho a abrir una aclaración y sí siempre es mejor llegar a acuerdos con la contraparte para no utilizar está instancia Pero en caso de que no, henos aquí.Negativa bien puesta, no necesita responderte si no quiere, no hay motivo para abrir aclaración, tu te equivocaste y lo reconoces, forzar a un usuario a responderte usando este medio, esta mal, ya que no existen motivos para la aclaración
Es tú decisión quitar o mantener la negativa aunque yo en tu lugar me hubiese comunicado en varias oportunidades con el usuario o haberlo mencionado en el hilo de la subasta, antes de llegar a calificar Pero esa soy yo. Espero lleguen a un acuerdo.Es realmente impresionante los usuarios acá que piden alguna solución a un usuario con mucho tiempo en el foro.
Cuando e visto que hay usuarios nuevos que cometen el mismo error y cuando saca su aclaración estos mismos usuarios de acá lo arruinan con una negativa diciendo que incumplió las fechas y reglas del foro cuando claramente es error del comprador.
No voy a discutir porque soy una persona que evita conflictos, le quitaré la negativa con una sola condición y no es monetaria que le enviaré por privado.
Prefiero evitar conflictos cuando lo único que hago es trabajar tranquilamente en base a las reglas del foro.
Lo esta forzando a contestar, tiene derecho a aplicar la misma que le aplicaron, a todos les gusta ser ultra comprensivo con los usuarios viejos, si fuera un usuario nuevo, estaríamos hablando de su perma por no mantener comunicación y como nuevos usuarios bla bla bla, lo mismo de siempre, hay que ser justos, llegar antes al foro no te da derecho a recibir otro trato, hasta ahorita se ha negado a dar pruebas de lo que dice, ni siquiera dejo el hilo que se supone hizo para que le llegaran muchos mensajes, tan difícil es buscar en google "pagina para hacer blur en fotos? insisto, la negativa esta bien puesta y si el usuario no quiere, no debería ser forzado a quitarlaQué extremista eres... Todos tienen derecho a abrir una aclaración y sí siempre es mejor llegar a acuerdos con la contraparte para no utilizar está instancia Pero en caso de que no, henos aquí.
Es tú decisión quitar o mantener la negativa aunque yo en tu lugar me hubiese comunicado en varias oportunidades con el usuario o haberlo mencionado en el hilo de la subasta, antes de llegar a calificar Pero esa soy yo. Espero lleguen a un acuerdo.
jajaja, tantos dias y aun asi defienden que esa negativa no esta bien y destruye, absurdo...Definitivamente las negativas tienen un poder milagroso.
El bot te aviso que ganaste la subasta el 18/12, después de ganar la subasta el 18 espero para contactar hasta el 20/12, te volvió a contactar el 22 y además además querías que te envíe en otro mensaje "hey han pasado 14 días y no he tenido respuesta de ti, te pondré negativa" (recién califico el 30/12) con tantos mensajes que te llegaron esos días, a lo mejor tampoco hubieras viste ese.
Pero bueno dices que recibiste muchos mensajes, pero justo las notificaciones y los mensajes del vendedor te despistaste y no revisaste.....Cosas de la vida.
Pero como dije, las negativas tienen un poder milagroso, te pone la negativa y al día siguiente 31/12 te pusiste en contacto, esperaste hasta el jueves 02/01 para volver a escribir y justo hoy 08/01 abres una aclaración, desde que te puso la negativa pasaron 10 días, menos tiempo en el que ignoraste al vendedor, porque tu si estabas desesperado por que te quiten la negativa.
Sin contar que cuando un puja en una subasta es con la intención de ganar y esta pendiente de la misma.
Ya dijo el vendedor que quitaría la negativa, pero por el descaro no debería hacerlo o por lo menos dejarla como neutral.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?