Hola, buen día,
Antes de nada, aclarar que la negativa que me puso la usuaria estaba justificada. Ya que yo gané la subasta de un servicio, ella me solicitó el pago y no pude ver el mensaje ni responder. Fue un momento en Forobeta en el que recibí una gran cantidad de mensajes por un tema que publiqué.
Aunque solo me envío un mensaje, fue un error mío, del que solo me di cuenta cuando me puso directamente la valoración negativa.
Inmediatamente me puse en contacto con ella al darme cuenta de lo sucedido y le expuse lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 1395627
Lamentablemente no recibí respuesta, ni la he recibido hasta el día de hoy. Al parecer no ha leído ninguno de mis dos mensajes en estos 8 días que han pasado. Por eso al no poder comunicarme con ella solicito una solución.
Sé perfectamente que en el foro estos despistes suceden continuamente, multitud de usuarios han ganado subastas que yo he puesto y no he podido contactar con ellos o me han respondido semanas después. Nunca he puesto una negativa por algo así, y en todo caso avisaría de que voy a poner una negativa si no obtengo respuesta.
Considero que la usuaria aunque tiene razón, me tendría que haber avisado de que me iba a poner una valoración negativa, o al menos enviar otro mensaje viendo que no me había enterado de su primer mensaje.
Es por ello por lo que reclamo esta negativa. Me gustaría llegar a un acuerdo y hacer el pago que corresponde del servicio que gané en subasta.
Espero comprensión y que no sea castigado este despiste con una negativa en mi perfil, en el que llevo muchos años haciendo negocios y todos satisfactorios tal y como se puede comprobar.
Gracias por vuestra atención. Un cordial saludo.