Reclamación de valoración negativa de la que no obtengo respuesta

• Autor Autor daikini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo mejor es que lleguen a un acuerdo para completar el negocio y retirar la negativa.

Hola, buen día,

Antes de nada, aclarar que la negativa que me puso la usuaria estaba justificada. Ya que yo gané la subasta de un servicio, ella me solicitó el pago y no pude ver el mensaje ni responder. Fue un momento en Forobeta en el que recibí una gran cantidad de mensajes por un tema que publiqué.

Aunque solo me envío un mensaje, fue un error mío, del que solo me di cuenta cuando me puso directamente la valoración negativa.

Inmediatamente me puse en contacto con ella al darme cuenta de lo sucedido y le expuse lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 1395627

Lamentablemente no recibí respuesta, ni la he recibido hasta el día de hoy. Al parecer no ha leído ninguno de mis dos mensajes en estos 8 días que han pasado. Por eso al no poder comunicarme con ella solicito una solución.

Sé perfectamente que en el foro estos despistes suceden continuamente, multitud de usuarios han ganado subastas que yo he puesto y no he podido contactar con ellos o me han respondido semanas después. Nunca he puesto una negativa por algo así, y en todo caso avisaría de que voy a poner una negativa si no obtengo respuesta.

Considero que la usuaria aunque tiene razón, me tendría que haber avisado de que me iba a poner una valoración negativa, o al menos enviar otro mensaje viendo que no me había enterado de su primer mensaje.

Es por ello por lo que reclamo esta negativa. Me gustaría llegar a un acuerdo y hacer el pago que corresponde del servicio que gané en subasta.

Espero comprensión y que no sea castigado este despiste con una negativa en mi perfil, en el que llevo muchos años haciendo negocios y todos satisfactorios tal y como se puede comprobar.

Gracias por vuestra atención. Un cordial saludo.
A favor de retirar negativa
Pero hagan el negocio y listo
Me ha pasado que no entro a forobeta solo checo correo si tengo conversaciones nuevas y si me mandan mensaje en una conversación ya abierta no me llega correo.
Hay qué considerar eso

que pague lo que debe y que se retire la negativa

Que lleguen a un acuerdo y si el usuario vuelve a quedar mal en una subasta lo funemos sin piedad

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.