Reclamación falsa derechos de autor TEXTO

• Autor Autor shavo2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shavo2013

shavo2013

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,

Resulta que me han reclamado un texto que yo escribí, como siempre; un personaje ficticio con un correo generico haciendo reclamaciones, y lo peor es que no hay forma de que un humano revise el caso.

¿Alguien tiene un enlace directo a soporte real (no el generico) o manera de solucionar una reclamacion falsa por derechos de autor en un texto? el bot siempre contesta de manera genérica.

¡Saludos!

Hola
Resulta que me han reclamado un texto que yo escribí,
¿privado, o publico? ¿donde está el texto? ¿quien lo reclamó?
como siempre; un personaje ficticio con un correo generico haciendo reclamaciones,
¿personaje ficticio? ¿?
y lo peor es que no hay forma de que un humano revise el caso.
¿por que asumes eso? hay más de 8 mil millones en la tierra...
¿Alguien tiene un enlace directo a soporte real (no el generico)
¿soporte de donde? ¿de cual plataforma o empresa? ¿a cual soporte generico te refieres?
o manera de solucionar una reclamacion falsa por derechos de autor en un texto?
hay muchas formas
el bot siempre contesta de manera genérica.
¿cual bot? ¿a que bot te refieres? ¿¿??
Mis capacidades telepáticas para leer contextos imprecisos está fallandome, lamento no poder ayudarte.

Ojalá exista alguien con capacidades ultra-sensoriales y que puedan ver más allá de la telepatía aqui en el foro que pueda ayudarte.

Podrias hacerlo más fácil si al menos no asumes que todos aqui somos videntes con capacidades telepáticas a distancias trans-atlánticas, que al menos puedan inferir o adivinar a que realmente te refieres con tu problema.

Saludos!

Cómo ya te señaló el primer comentario, es imposible brindarte mayor ayuda pues...no estás brindando mayor información, aquí hay muchas personas que seguro sabrán darte alguna guía pero necesitas ser más preciso 😅

Correcto. 😅 Pero ya solucioné. muchas gracias por la aclaración. Saludos!
Cómo ya te señaló el primer comentario, es imposible brindarte mayor ayuda pues...no estás brindando mayor información, aquí hay muchas personas que seguro sabrán darte alguna guía pero necesitas ser más preciso 😅

Atrás