Y
yosoyflakito
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pero enviando aquí las capture de el trato y todo eso no tomarían el caso en cuentaEntiendo que Binance es un exchanger de BTC, si ese fuese el caso, dudo mucho que puedas recuperar tu dinero.
Preguntando a gente con la que negoció.@Carlos Arreola hay alguna manera de tener el what saap de este estafador para escribirle y buscar la manera de que me regrese el dinero
yo soy nuevo amigo y no se como era este sistema me habian dicho que el foro es muy bueno y no sabia que ocurrian estas cosasA palmar pasta te toca por negociar con usuarios nuevos como tu. Aprende la lección, no negociaré con registrados en 2023 y con pocas calificaciones.
Razón para censurar: Multicuentas baneado anteriormente Fabian T.
En definitiva, estafador recurrente.
Preguntando a gente con la que negoció.
Siempre paga mediante el foro, el foro maneja USDT Retenidos, hasta que el otro usuario complete el servicioyo soy nuevo amigo y no se como era este sistema me habian dicho que el foro es muy bueno y no sabia que ocurrian estas cosas
no sabia eso imaginese como saber que esa persona me iba a salir con eso cuando todos los dias me pasaab el reporteSiempre paga mediante el foro, el foro maneja USDT Retenidos, hasta que el otro usuario complete el servicio
Es muy bueno el sistema si hubieses usado el saldo de forobeta, le enviabas el pago retenido y cuando te entregara las visitas entonces se lo liberabas y todos contentos.yo soy nuevo amigo y no se como era este sistema me habian dicho que el foro es muy bueno y no sabia que ocurrian estas cosas
pero si envie los capture a binance sera que ellos me ayudenEs muy bueno el sistema si hubieses usado el saldo de forobeta, le enviabas el pago retenido y cuando te entregara las visitas entonces se lo liberabas y todos contentos.
Así que ya sabes para la próxima: no negociar con usuarios nuevos y con poco itrader, usar el saldo de forobeta.
no lo he hecho, pero Binance es "centralizado" por lo que si puedes denunciarlo, por el correo ó id. Acá he encontrado un enlace que podrías chequear, la cosa es hablar por el soporte de ellosbuenos dias espero que me puedan ayudar como recuperar el dinero que le pague vía binance a este usuario @Vintager UY
Vintager UY le realice el pago por 4000 horas de visualización hace ya 4 días atrás y ahora me encuentro que fue baneado tengo las conversaciones hay manera de que pueda denunciarlo antes binance y recuperar mi dinero ?
esta es la ´publicación la cual contrate el servicio
Habla con el soporte de Binance desde el inicio y ellos te van a poder ayudar siempre y cuando Don Estafador no haya retirado el montobuenos dias espero que me puedan ayudar como recuperar el dinero que le pague vía binance a este usuario @Vintager UY
Vintager UY le realice el pago por 4000 horas de visualización hace ya 4 días atrás y ahora me encuentro que fue baneado tengo las conversaciones hay manera de que pueda denunciarlo antes binance y recuperar mi dinero ?
esta es la ´publicación la cual contrate el servicio
estoy en eso encontré una formulario para hacer este tipo de denuncia por otra parte me pide el id de transacción la coloco pero no es encontrada ese idno lo he hecho, pero Binance es "centralizado" por lo que si puedes denunciarlo, por el correo ó id. Acá he encontrado un enlace que podrías chequear, la cosa es hablar por el soporte de ellos
https://www.binance.com/es-LA/support/faq/cómo-denunciar-estafas-en-el-soporte-de-binance-49b6dbdd87ed4c60b527375918ab5683#:~:text=Si fuiste estafado por otros,motivo] e ingresa los detalles.
en historial de pagos enviados via P2P te sale ese IDestoy en eso encontré una formulario para hacer este tipo de denuncia por otra parte me pide el id de transacción la coloco pero no es encontrada ese id
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?