Reclamando el dinero pagado a un usuario baneado en Binance

• Autor Autor yosoyflakito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero como te estafo le estafo a usted si uso el saldo de forobeta no entiendo esa parte, a mi me estafo por que soy nuevo y no sabia sobre esto que ocurre en el foro y como me lo recomendaron que era buen foro para hacer negocios por eso entre pero no sabia que me podría ocurrir esto con un usuario que promocionaba, ahora veo todos los perfiles nuevos y de paso con el mismo servicio de diferentes países y me da hasta miedo

No dejes que esa mala experiencia te haga dudar de los nuevos usuarios que buscan evolucionar en el foro, al contrarío toma enseñanza de lo que te paso y toma más precauciones con usuarios de poco itrader.

hasta en binance estafan, uno debe asegurarse siempre y no confiar >:v
Locale: es
Lo peor es que binance no hace nada yo perdí 5 dólar y les mandé pruebas a binance toda la conversación donde sale el correo y nada pasaron como 4 meses y nada aun, así que veo que solo para el p2p resuelven

Lo peor es que binance no hace nada yo perdí 5 dólar y les mandé pruebas a binance toda la conversación donde sale el correo y nada pasaron como 4 meses y nada aun, así que veo que solo para el p2p resuelven
Hermano tu imaginate que Binance tiene que lidiar con problemas de miles millones de dólares, realmente tus $5 para Binance sin insignificantes aun que para ti puede tener mucho valor. Hace un mes me robaron $3000 de Binance y no tuve respuestas imaginate

Hermano tu imaginate que Binance tiene que lidiar con problemas de miles millones de dólares, realmente tus $5 para Binance sin insignificantes aun que para ti puede tener mucho valor. Hace un mes me robaron $3000 de Binance y no tuve respuestas imaginate
Cómo te robaron mandaste normal el dinero a correo o te robaron por el p2p, no metiste reclamo si fue por p2p, si fue poco dinero el que perdí pero si que es raro que aún mandando pruebas de todo no te resuelven nada ni respondieron ni nada

Cómo te robaron mandaste normal el dinero a correo o te robaron por el p2p, no metiste reclamo si fue por p2p, si fue poco dinero el que perdí pero si que es raro que aún mandando pruebas de todo no te resuelven nada ni respondieron ni nada
Entraron a mi cuenta y fugaron el dinero por NFT, pero la unica solución es ''denunciando'' en tu país local imagínate, acá ni siquiera sabiendo donde está el ladrón solucionan

Pero como te estafo le estafo a usted si uso el saldo de forobeta no entiendo esa parte, a mi me estafo por que soy nuevo y no sabia sobre esto que ocurre en el foro y como me lo recomendaron que era buen foro para hacer negocios por eso entre pero no sabia que me podría ocurrir esto con un usuario que promocionaba, ahora veo todos los perfiles nuevos y de paso con el mismo servicio de diferentes países y me da hasta miedo
Precisamente te estafó porque eres nuevo, de eso se aprovechan los estafadores. Si hubieras tenido experiencia habrías tomado precauciones al ver que llevaba muy poco tiempo en el foro y con poco itrader. Y que te enviara algo de visitas no significa que te las fuera a enviar todas porque como ya has visto a lo largo del tema, ha dado largas a usuarios para que no le pusieran negativa antes.

La verdad es que ForoBeta a nivel de negocios cada vez está peor, llevo en este foro muchos años y jamás he tenido problemas con mis compras y se confíaba mucho en el vendedor, de aquí a hace 2 años cada vez veo más estafadores

La verdad es que ForoBeta a nivel de negocios cada vez está peor, llevo en este foro muchos años y jamás he tenido problemas con mis compras y se confíaba mucho en el vendedor, de aquí a hace 2 años cada vez veo más estafadores
¿Peor? Si se han puesto medidas como el saldo del foro que hace que puedas recuperar el dinero si no te entregan lo prometido... eso y tener un mínimo de idea de con quien estás negociando (que tenga antigüedad, itrader...) te salva. Estafas siempre ha habido y habrá pero el nivel de sofisticación que está pillando el foro para expulsar a los que se crean cuentas nuevas (o reviven antiguas reposadas) da seguridad.

Cierro tema, ya cada quien trae sus temas. Si quieren asegurarse de no ser estafados utilicen el saldo de forobeta, lo demás son patadas de ahogado ciertamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás