Reclamando el dinero pagado a un usuario baneado en Binance

• Autor Autor yosoyflakito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

debe tener aquí el what saap registrado como hago para obtenerlo

Contacta un moderador @Plaga o @Hyper Tienes que revisar muy bien las politicas de la web a ver si esta permitido otorgate informacion privado del usuario.
Tengo entendido que el foro no suministra información por un tema de sus políticas.

Usen saldo del foro

Después de leer los mensajes, haré uso de mi saldo del foro de ahora en adelante, lección aprendida.

Saldo retenido en Forobeta y el que no quiera pues sencillamente dejas de hacer negocio con esa persona.
acabo de realizar la denuncia en BINANCE en un apartado de denunciar estafa fuera de binance por por ofrecer servicio espero que las captura de pantallas de toda la conversación dentro del privado sean de buen uso para que prospere la conversación, su id de comerciante y todo lo que me pidieron

Cuando llegué a este foro y a pesar de tener buena reputación en el foro azul, nadie quería hacer tratos conmigo y el que lo llegó a hacer efectivamente me estafó (menos mal fue por pp y recuperé el dinero). Actualmente se ve que los estándares han bajado, envían dinero por binance como si nada sin si quiera leer los avisos que tiene el foro casi en cada esquina...

Lo bueno es que despues de eso seguramente vas a aprender la leccion así como yo.

Dinero perdido bro pero que aprenda como una lección de no hacer tratos con usuarios nuevos y pocas calificaciones

quien es el trufador? puede que tengo su whatsapp

Tengo una pregunta, dices que el usuario te pasaba reporte diario. Dime estaba cumpliendo con lo acordado?

La única opción que veo en este caso es intentar la disputa a través de binance y esperar si deciden revertir la transacción, aunque no lo creo, como lección aprendida para todos, es mejor hacer uso del saldo forobeta para cualquier tipo de negocio

Yo denuncie a un tipo que me robó $5 le envié captura a binance del caso con correo y todo y nunca me dieron respuesta ya tiene unos 3 meses así que dalo por perdido no resuelve nada binance

Este caso es gravísimo y a su vez, aleccionador para todos. Llegará el momento en que habrá que pedirle a los nuevos "entrega primero y paga después", que quizá resuelva alejando a los estafadores.

O quizá, no...

Este caso es gravísimo y a su vez, aleccionador para todos. Llegará el momento en que habrá que pedirle a los nuevos "entrega primero y paga después", que quizá resuelva alejando a los estafadores.

O quizá, no...
no necesariamente, con hacer uso del saldo foro beta y liberando, tan pronto se entregue el servicio, es más que suficiente.

La idea es que te comuniques con el en caso de que si estuviera dándote reportes diarios del trabajo...
Y por medio de binance, no creo que puedas recuperar tu dinero 🙁

El servicio de intermediación está para eso, el ahorro de unos dólares a veces sale caro, las normas y reglas en general están a la vista de todos durante todas las páginas que visualicen en Forobeta, están en la parte inferior para hacer un clic y obtener información.
Segun veo tambien el usuario receptor del pago es nuevo, no tiene ni un mes, se han debido tener precauciones, no le puede dar dinero a cualquiera.

debe tener aquí el what saap registrado como hago para obtenerlo
por políticas de privacidad, no compartes esa información. Y te lo digo por experiencia y victima de estafa también 🥲

A palmar pasta te toca por negociar con usuarios nuevos como tu. Aprende la lección, no negociaré con registrados en 2023 y con pocas calificaciones.

Razón para censurar: Multicuentas baneado anteriormente Fabian T.

En definitiva, estafador recurrente.

Preguntando a gente con la que negoció.
Hola, estuve algo perdido en el foro, que paso con fabian t?
le compre un canal hace tiempo y hace unas semanas me envian msj al correo para recuperarlo.
veo el usuario esta como no recomendado

me recuerda a otro caso del for, donde un usuario dijo que lo pudo recuperar
aqui te dejo el enlace, yo pensaba no se podia pero segun el usuario si pudo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás