Reclamo - A ver que opinan.

• Autor Autor Adamest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adamest

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Hola, Hace unos dias compre una fanpages al usuario [MENTION=6848]Dario08[/MENTION]

Esta era la subasta: http://forobeta.com/subasta-de-fanpages/161454-fanpage-datos-impresionantes.html

Le pedi antes de comprar la fanpages informacion de como con tan poco Fans obtenia tantos share likes etc, con lo que me contesto:

Publicaciones estrategicas amigo.. tu mismo puedes verlas.. mi paypal es

Lo que hice buscar los mejores contenidos de una fanpages que posee y publicar unos cuantos para ver el resultado

Como podrán ver:

Russell el Niño Boyscout Up Si Existe (Ver foto) | Facebook

No se asemejan a los resultados que según el usuario le daba.

Entonces verifique algo de la fanpages, ya que no soy un experto con esto de las fanpages, no me cabe en mi lógica que una foto la hayan visto 1.592 personas vieron esta publicación y tenga 2.389 Share, Se supone que para hacer un share hay que ver la publicación no? Como es posible que tenga mas share que vista?

Otra imagen dice: 2.505 personas vieron esta publicación y tiene 4.709 Shares

Abro el tema para ver que calificación debería ponerle a este usuario. Yo estoy mal? El usuario me escondió algo? Hay algo raro en esto?

Nada espero sus respuestas. aquí anexo algunas imágenes:

Captura1.webp
Captura2.webp
Captura3.webp

Es que con una fanpage mas grande compartió eso, por eso llego a esa cantidad.

Esta no es la seccion para ver ese tipo de cosas, primero tienes que tratar de lidiar con el usuario, si no te da una respuesta satisfactoria, solo debes calificarlo negativo.

Pues por lo que veo, es una estafa. Con esa cantidad de fans no es posible esa cifra de shares. Debió ser un generador de bots para dar likes. Con eso uno trata de impresionar a los futuros compradores. Este tema va en aclaraciones por cierto.

Ya hable con el del tema, y se rehusa de que hay algo detrás de esto. dice que me la vendió y que no hablo mentira. Lo coloque aquí para ver si el que estaba mal era yo y si no es así procederé a colocar una mala reputación

Esta no es la seccion para ver ese tipo de cosas, primero tienes que tratar de lidiar con el usuario, si no te da una respuesta satisfactoria, solo debes calificarlo negativo.

15.033 personas les gusta esta página · 86.884 personas están hablando de esto

Logro esa cantidad de personas que están hablando gracias a la ayuda de páginas grandes. Ya que la actividad se gana gracias a las veces compartidas una publicación y me gusta

¿Y aún así la compraste? Supongo que siendo así por cualquier cosa que ocurra no podrás aclarar después, porque hiciste la investigación antes de comprarla ¿no? Bueno, al menos fue como yo lo entendí. :ambivalence:

Respecto a los fans y todo eso, pues sí esta raro ¿eh? Si tiene todos esos share, por lógica las visualizaciones tendrían que ser iguales o mayores, no entiendo entonces como pudo llegar a obtener todos esos, ¿dónde te das cuenta de las visualizaciones?

No sé, la verdad no soy muy dada en esto de Facebook (solo reviso mi perfil una vez al mes, si bien le va xD), pero si esta muy extraño ese asunto. A ver que te responden los demás.

Nooo, Yo no sabia, esto los datos los vez cuando eres administrador de la pagina, si hubiera sabido ese detallito no la hubiera comprado!

¿Y aún así la compraste? Supongo que siendo así por cualquier cosa que ocurra no podrás aclarar después, porque hiciste la investigación antes de comprarla ¿no? Bueno, al menos fue como yo lo entendí. :ambivalence:

Realmente esa es una de las maneras de aprender sobre las fanpages (quizás una lección) . Comprando y analizando que es lo que hizo funcionar el sistema. Yo ví esa oferta y entré y salí hecho una bala, porque dije estoy no es posible en facebook por sí sola.

El precio desde luego se me hizo muy caro 60 dls. O 30. Solamente pagaría si conozco y veo el impacto que yo puedo hacer en ella. No lo que él hace.

Es triste decirtelo pero te enseñaron algo por 60 o 30, no sé cuanto gastaste. Ahora puedes tratar de venderla y recuperar. Lo mejor es que vas aprendiendo.

¿Calificarlo negativo? Allá tú si quieres hacerlo. Yo no perdería el tiempo leyendo tu hilo de aclaración que saliera sobre eso. (Disculpa pero soy directo y honesto).

De todos modos te deseo suerte y éxitos en el que sigue verás que serás un experto. Yo he pasado parecido a lo que tú. :encouragement:

Saludos. Primero que nada es realmente una estafa.

No se puede llegar a tener más shares que likes a menos que:
  • Una pagina mas grande lo haya compartido
  • Bots

Aunque puedes lograr que varias personas "Hablen de tu pagina" no se puede lograr que más personas de las que vieron la publicación, la hayan compartido. Ya que facebook cuenta incluso las personas que ven la publicación compartida poniendolo como viral o la otra opcion que ya no recuerdo. La unica manera que no las vean es que simple y llanamente hayan compartido automáticamente ¿Podría ser más obvio?

Amigo, para la otra no creas en esas fan pages "maravillosas" con muchos likes en imágenes y compartidas, solo son estafas lastimosamente.

Las compartidas se pueden generar de paginas mas grandes, y los likes con apps o likelo o cosas así, solamente lo hacen para venderlas como una maravillosa fan page cuando en realidad no tiene nada de diferente.

Al igual te digo, nunca confíes en las estadísticas de "X personas están hablando de esto" eso tampoco ayuda en nada, y es fácil de manipular.

Es igual en cuentas de twitter, esas que hace mucho tiempo que no se publica, pero los pocos twits tienen muchos RT y FAV, muchos son falsos, solo inflan las cuentas para que la gente piense que son una maravilla.

PD: no digo que todas, pero si la mayoría, y sobre todo si te la venden aquí en forobeta diciendo que es de la mejor fan page porque tiene muchas compartidas xD

Realmente esa es una de las maneras de aprender sobre las fanpages (quizás una lección) . Comprando y analizando que es lo que hizo funcionar el sistema. Yo ví esa oferta y entré y salí hecho una bala, porque dije estoy no es posible en facebook por sí sola.

El precio desde luego se me hizo muy caro 60 dls. O 30. Solamente pagaría si conozco y veo el impacto que yo puedo hacer en ella. No lo que él hace.

Es triste decirtelo pero te enseñaron algo por 60 o 30, no sé cuanto gastaste. Ahora puedes tratar de venderla y recuperar. Lo mejor es que vas aprendiendo.

¿Calificarlo negativo? Allá tú si quieres hacerlo. Yo no perdería el tiempo leyendo tu hilo de aclaración que saliera sobre eso. (Disculpa pero soy directo y honesto).

De todos modos te deseo suerte y éxitos en el que sigue verás que serás un experto. Yo he pasado parecido a lo que tú. :encouragement:

Jorge tiene razón, no te garantizó nada. Debiste analizar un poco la página, digo si sabes tanto. Saludos.

El hilo simplemente es para dejar constancia, desconocía el tema y por ende como el estafador defendía su postura yo quería saber con expertos quien tenia la razón.

Me parece desleal lo que hizo el usuario ya que te vendió una fan page "alterada" es decir esos datos son gracias a que por medio de otras fan pages mucho mas grandes y con mas actividad compartía algunas fotos para tener ese tipo de estadísticas al no seguir compartiendo o dándole publicidad en el momento que tu desees publicar algo nadie le parara bolas 😛7:

Qué persona más tramposa, pero igual yo pude haber caído pues me quedé con la impresión de las personas que hablan de esto y los shares, primero dijo "DATOS IMPRESIONANTES" refiriéndose a aquellos datos y luego lo de"publicaciones estratégicas", de que manera se dan a conocer las personas :s

Creo que esa pagina la vendieron ya 1 vez luego el usuario que la compro la volvió a vender y al mismo precio creo que también se dio cuenta de la estafa y quiso recuperar su dinero rápidamente y tu fuiste el primero en caer. 😛7:

Última edición:
Te truquearon amigo...

No soy experto en el tema de las fanpages pero desde que vi el tema me olía muy mal :ambivalence:

Habla con el, sino te devuelve nada, calificalo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.