Reclamo o devolucion

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masterpy

masterpy

Préstamo impago
Iota
Una consulta por que una opinion vale mas
Pasa asi vendo una reseña en un sitio importante y por cuestiones de fuerza mayor unos meses despues la web queda off unos dias en ese intermedio el cliente me pide una devolucion del dinero de su compra y nosolo amenaza con una negativa sino que califica para dar presion a su pedido. El sitio esta funcionando ya pero el cliente solo quiere recuperar dinero despues de varios meses de haber echo la compra. Corresponde una reclamacion o devolver el dinero aclaro que la reseña estubo por varios meses ya y fue hecha por mi exclusivamente para el cliente. Que corresponde segun ustedes?

Depende de los acuerdos previos ha que hayan llegado; en algunos casos, según el producto, el país, y otros factores, se puede estimar un efecto geométrico donde se espera que la eficacia sea mayor hacia el final de un lapso estimado.

En el caso anterior puedes negociar una extensión de la reseña sin costo para el cliente; o, un prorrateo por el tiempo continuo de la reseña + un % alto por el trabajo inicial de desarrollo y montaje.

Es mi modesta opinión que no conviene que alguna de las partes quede inconforme, y en cada caso habrá que ceder un poco, quizá uno más que el otro.

Atrás