Reclamos injustificados por derechos musicales en un video de entrevista

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betohuerta

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues ya todos saben lo que está ocurriendo con este tema, pero quiero abrir este hilo para compartir los cambios que ha habido hasta el momento. El día de hoy hubo algunos cambios en las disputas que estamos realizando de los reclamos y las siguientes entidades metieron reclamos y publicidad en uno de nuestros videos En Vivo de una entrevista donde no hay música, solo la voz de 2 personas platicando. Por supuesto lo disputé y me mandó 1 error, pero creo que se metió la disputa.
Anteriormente no me aparecían los propietarios, de hecho me siguen sin aparecer en algunos reclamos de otros videos pero esta es la primera vez que veo quien reclama y los segundos del video donde "supuestamente" está su música. Recalco que en el video no hay ninguna pista musical.

1660175171391.png

Última edición:
Pues acabo de revisar, y todos mis videos reclamados me los han devuelto. Solo me faltan 3 videos de la semana pasada, de una página mía que aún siguen con el símbolo de alerta, y no veo que devuelvan el dinero (siguen en 0), ni me aparecen en la lista de reclamados...🙄

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    10,3 KB · Visitas: 12
No hubo nisiquiera musica a volumen a bajo o que se esuche de lejos?

En mi caso ya te aseguro que no hay música de ningún tipo, solo pongo la voz....y me reclaman estos. Hace 2 minutos me aceptaron otra reclamación, y ahora que ya está cerrado el pago de Facebook supongo que eso lo sumaran para el próximo mes.

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    29,6 KB · Visitas: 20
No hubo nisiquiera musica a volumen a bajo o que se esuche de lejos?
Nada de música en el fondo, todo controlado. El entrevistado y el entrevistador, cada uno con su micrófono. Casi todos los reclamos están resueltos a mi favor a excepción de este y otro donde tenemos música de artlist con las licencias pagadas por supuesto.
Y para serles sinceros son 2 videos que para mi sería más sencillo borrarlos porque no están dejando nada de plata pero es nuestro material y me cabrea que otro quiera disponer de ellos solo porque si.

Así le ha pasado ha muchos amigos que tengo es desesperante ahora todo es asi ahora hay que buscar música alternativa cuidar los segundos hacer todo un trabajo sino te banean pero si no habías puesto nada es muy extraño que te haya pasado

Si yo compongo mi propio tema musical para usar en los videos, se puede registrar de alguna manera?