B
betohuerta
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues ya todos saben lo que está ocurriendo con este tema, pero quiero abrir este hilo para compartir los cambios que ha habido hasta el momento. El día de hoy hubo algunos cambios en las disputas que estamos realizando de los reclamos y las siguientes entidades metieron reclamos y publicidad en uno de nuestros videos En Vivo de una entrevista donde no hay música, solo la voz de 2 personas platicando. Por supuesto lo disputé y me mandó 1 error, pero creo que se metió la disputa.
Anteriormente no me aparecían los propietarios, de hecho me siguen sin aparecer en algunos reclamos de otros videos pero esta es la primera vez que veo quien reclama y los segundos del video donde "supuestamente" está su música. Recalco que en el video no hay ninguna pista musical.
Anteriormente no me aparecían los propietarios, de hecho me siguen sin aparecer en algunos reclamos de otros videos pero esta es la primera vez que veo quien reclama y los segundos del video donde "supuestamente" está su música. Recalco que en el video no hay ninguna pista musical.
Última edición: