🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recomiendo mucho el servicio de lepeee, aquí muestro los resultados desde que me enseño sus trucos XD
Tuve una caída por unos días pero fue por que no publicaba muy seguido XD
Bueno, dejo constancia que lepee me ayudo muchisimo, te da recursos (fundamentales), consejos, imagenes, lo que sea
primer dia de monetizacion con 2 fan page, de una forma bastante soft 150 dolares
Bueno debido a mi cada vez mejor experiencia con esta fantástica empresa, y mis cada vez mayor desilusiones con adsense, e decidido centrarme en esta empresa y quiero exploarla al máximo, para ello voy a ofrecer mis servicios como guia para esta empresa, ya que a muchos les es muy complicado iniciarse.
Antes de continuar voy a poner mis resultados desde el 1 de noviembre que empeze a usarla:
Ver el archivo adjunto 13524
Ver el archivo adjunto 13524
soy principalmente experto en adjal para fans pages pero tambien puedo daros una ayudita en blogs.
¿que ofrezco? >>> Asesoramiento por skipe siempre que lo requieran, además de entregarles de forma gratuita todos los sitemas que vaya descubriendo para optimizar adjal en fans pages
Tarifa: 1$ neto por paypal y que pasen a ser mis referidos, no importa si ya tienes cuenta en adjal, pueden pasar a ser mis referidos con esa misma cuenta
no se ve la imagen
Yo ya estoy registrado, si quieres te puedo dar el 5% cada mes, que es lo que te darían si yo fuese tu referido:encouragement:
Me interesa, envíame tu paypal para hacerte el pago y tu usuario o ID (no se que se utilice) para registrarme como tu referido. He querido entrar a probar desde tiempo atrás pero no me he animado, a ver si con asesoría me animo a estudiarlo.
PD: ellos pagan por paypal o transferencia bancaria?
Saludos!
Oferta irrechazable!
Debido a que no cuento con una fanpage importante, que cantidad de fans puede darme ganancias importantes, de esa forma se de que cantidad debo comprarlos, en definitiva me has convencido de entrar en el negocio de la compra de fanpages.
no te encuentro en skype cual es tu usuario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?