Me ofrezco Reclutador y guia en adjal

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
Bueno debido a mi cada vez mejor experiencia con esta fantástica empresa, y mis cada vez mayor desilusiones con adsense, e decidido centrarme en esta empresa y quiero exploarla al máximo, para ello voy a ofrecer mis servicios como guia para esta empresa, ya que a muchos les es muy complicado iniciarse.

Antes de continuar voy a poner mis resultados desde el 1 de noviembre de 2012 que empeze a usarla:

soy principalmente experto en adjal para fans pages pero tambien puedo daros una ayudita en blogs.

¿que ofrezco? >>> Asesoramiento por skipe siempre que lo requieran, además de entregarles de forma gratuita todos los sitemas que vaya descubriendo para optimizar adjal en fans pages

Tarifa: 0,01$ neto por paypal y que pasen a ser mis referidos, no importa si ya tienes cuenta en adjal, pueden pasar a ser mis referidos con esa misma cuenta

pd: si ya eres mi referido ponte en contacto conmigo, estoy buscandote para aumentar tus ganancias como sea

AGREGAME A SKIPE Y CHATEAMOS: gfornieles@gmail.com

OPINIONES:

Recomiendo mucho el servicio de lepeee, aquí muestro los resultados desde que me enseño sus trucos XD

Tuve una caída por unos días pero fue por que no publicaba muy seguido XD

Bueno, dejo constancia que lepee me ayudo muchisimo, te da recursos (fundamentales), consejos, imagenes, lo que sea
primer dia de monetizacion con 2 fan page, de una forma bastante soft 150 dolares

Última edición:
no se ve la imagen

Oferta irrechazable!