Me ofrezco Reclutador y guia en adjal

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
Bueno debido a mi cada vez mejor experiencia con esta fantástica empresa, y mis cada vez mayor desilusiones con adsense, e decidido centrarme en esta empresa y quiero exploarla al máximo, para ello voy a ofrecer mis servicios como guia para esta empresa, ya que a muchos les es muy complicado iniciarse.

Antes de continuar voy a poner mis resultados desde el 1 de noviembre de 2012 que empeze a usarla:

soy principalmente experto en adjal para fans pages pero tambien puedo daros una ayudita en blogs.

¿que ofrezco? >>> Asesoramiento por skipe siempre que lo requieran, además de entregarles de forma gratuita todos los sitemas que vaya descubriendo para optimizar adjal en fans pages

Tarifa: 0,01$ neto por paypal y que pasen a ser mis referidos, no importa si ya tienes cuenta en adjal, pueden pasar a ser mis referidos con esa misma cuenta

pd: si ya eres mi referido ponte en contacto conmigo, estoy buscandote para aumentar tus ganancias como sea

AGREGAME A SKIPE Y CHATEAMOS: gfornieles@gmail.com

OPINIONES:

Recomiendo mucho el servicio de lepeee, aquí muestro los resultados desde que me enseño sus trucos XD

Tuve una caída por unos días pero fue por que no publicaba muy seguido XD

Bueno, dejo constancia que lepee me ayudo muchisimo, te da recursos (fundamentales), consejos, imagenes, lo que sea
primer dia de monetizacion con 2 fan page, de una forma bastante soft 150 dolares

Última edición:
no se ve la imagen

Oferta irrechazable!

Yo ya estoy registrado, si quieres te puedo dar el 5% cada mes, que es lo que te darían si yo fuese tu referido:encouragement:

Yo ya estoy registrado, si quieres te puedo dar el 5% cada mes, que es lo que te darían si yo fuese tu referido:encouragement:

no hay problema aunque tengas cuenta, puede hacerce y sin que tengas que darme tu dinero, recuerda que si pasas a ser mi referido no te quitan el dinero a ti, sino que me regalan un 5% sobre lo generado tuyo, pero tu cobras tu dinerito al 100%. te mando mp

Última edición:
Me interesa me mandas un MP gracias

Me interesa, envíame tu paypal para hacerte el pago y tu usuario o ID (no se que se utilice) para registrarme como tu referido. He querido entrar a probar desde tiempo atrás pero no me he animado, a ver si con asesoría me animo a estudiarlo.

PD: ellos pagan por paypal o transferencia bancaria?

Saludos!

te mando mp, a mi me pagan directamente por transferencia banacaria, pero se que tambien pagan por paypal.

---------- Post agregado el 19-abr-2013 hora: 13:49 ----------

Oferta irrechazable!

hablame por skipe que tengo que pedirte unos datos para tenerte a tiro cuando lo requiera porfa

MP enviado...........

Mando Mp una oferta irresistible XD

Debido a que no cuento con una fanpage importante, que cantidad de fans puede darme ganancias importantes, de esa forma se de que cantidad debo comprarlos, en definitiva me has convencido de entrar en el negocio de la compra de fanpages.

no te encuentro en skype cual es tu usuario

Información recibida, gracias [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] esta tarde me registro y vamos viendo detalles (estoy fuera de casa).

Saludos!

e estado fuera, ahora comenzare a contactaros a todo y empezar a charlar sobre lo que tienen y vamos viendo por donde empezar a trabajar, tomen en cuenta que ya es fin de semana y apenas tengo tiempo, si no les cotacto pengen un toque el lunes

---------- Post agregado el 19-abr-2013 hora: 20:08 ----------

Debido a que no cuento con una fanpage importante, que cantidad de fans puede darme ganancias importantes, de esa forma se de que cantidad debo comprarlos, en definitiva me has convencido de entrar en el negocio de la compra de fanpages.

No todo se consigue con fans pages, tambien sirven blogs de descargas, blogs de videos, etc

---------- Post agregado el 19-abr-2013 hora: 20:09 ----------

no te encuentro en skype cual es tu usuario

guillermo fornieles toro o gfornieles@gmail.com

Mp enviado, agregado a skype y esperando respuesta.

hola, te busco en skype pero no sale nada con tu nombre ¿?

Wow hoy hay buenas ofertas en FB llegando a casa te mando un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.