Recoger los foros...

J

JoRdiMaTa

Buenas!! sabeis que las nuevas versiones de vbulletin bueno las que ha cambiado todo como las de este foro, en las categorias hay unos botones a la derecha de la tabla para poder recoger los foros es decir solo ver las categorias, hasta que no le das para desplegar o encima de la categoria no ves los foros, bueno eso lo tienes que hacer tu manualmente me gustaria saber si existe alguna forma de tenerlos siempre recogidos que los tengas k desplegar tu mismo. Muchas gracias!

Salu2 ;)

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
no, por lo que se no hay manera de hacer eso por medio de alguna opcion que los de vB hayan puesto. Talvez se pueda hacer modificando el codigo pero no tengo idea como podria hacerlo. ;)

J

JoRdiMaTa

Elmer dijo:
no, por lo que se no hay manera de hacer eso por medio de alguna opcion que los de vB hayan puesto. Talvez se pueda hacer modificando el codigo pero no tengo idea como podria hacerlo. ;)

Muchas gracias igualmente haber si alguien sabria decirme como poder hacerlo segun creo es javascript... ya que para hacer eso visualmente... mediante php no creo no?

Salu2 ;) y muchas gracias Elmer!

Kentaurus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2003
colapsalos, la siguiente vez que entres al foro seguirán colapsados... .esto lo hace cada usuario. Ahora bien, si quieres puedes hacerlo en el template para que por default aparezcan colapsados, me supongo eso es lo que estás buscando:

EN forumhome_forumbit_level1_nopost
cambia:
PHP:
<tbody id="collapseobj_forumbit_$forumid" style="{$collapseobj_forumid}">
por esto
PHP:
<tbody id="collapseobj_forumbit_$forumid" style="display:none">