Armandolqr
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues si¿Ya es rentable el proyecto?
Lo vendes o rentas o que?pues si
pasame el link a verlaTengo mi propia web de pelis y ahí lo uso
no doy links aunpasame el link a verla
Algo parecido pero más barato, jajaja aquí se los dejo para los interesados:
![]()
XPRO - Sool Player – Generador de players – URL – HTML - Plantillas SEO's Ko-fi Shop
XPRO - Sool Player podría decir que es una copia casi exacta del recolector URLs Xonastore. Lo que diferencia a este script es que está echo con HTML,...ko-fi.com
Solo hace spam para vender productos que ni son de su autoría, como que sube todo lo que pilla a esos enlaces para venderlos.En lugar del spam en varios post, deberias de tener tu post de venta y ya.
En parte, pero la mayoría de esos productos vienen sin documentación y lo que hago es eso, hacer un Manual (dependiendo del idioma del cliente) y si está en mis posibilidades (como en este caso) lo modificó un poco y le agrego un extra, lee la descripción del producto y te darás cuenta. Si ala gente le interesa normal ahí lo tiene. Muy aparte el original está sujeto a los servidores de plantillas plus y el que estoy ofreciendo, es 100% personalizable. (Imágenes, servers, idiomas, diseño.... Cosa que el producto original que distribuye Plantillas Plus lo entrega encriptado) Si es que así lo quiere el clienteSolo hace spam para vender productos que ni son de su autoría, como que sube todo lo que pilla a esos enlaces para venderlos.
no te hagas tu eres el vendedor, mejor vete a hacer tu propio posteo sin spamear post de otrosEn parte, pero la mayoría de esos productos vienen sin documentación y lo que hago es eso, hacer un Manual (dependiendo del idioma del cliente) y si está en mis posibilidades (como en este caso) lo modificó un poco y le agrego un extra, lee la descripción del producto y te darás cuenta. Si ala gente le interesa normal ahí lo tiene. Muy aparte el original está sujeto a los servidores de plantillas plus y el que estoy ofreciendo, es 100% personalizable. (Imágenes, servers, idiomas, diseño.... Cosa que el producto original que distribuye Plantillas Plus lo entrega encriptado) Si es que así lo quiere el cliente