Recolocacion Usuarios.

izzi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2009
Hola a todos,

Os cometon y seguro que es una tonteria pero no me aclaro, he efectuado la migracion de SMF a VB 3.8.4 y luego de este a VB4, pues bien ahora tengo 4 grupos de usuarios creados, con diferentes permisos, el usuario iniciado, avanzado, elite.... pues bien, como puede hacer si ir usuario por usuario que estos se le apliquen las diferentes politicas de seguridad segun los mensajes que tiene, es decir, si tienes 3000 mensajes que le aplique las politicas de usuario avanzado, seguro que es una tonteria pero no me aclaro con el nuevo sistema.

Tambien me gustaria saber como poner la barra con las opciones de añadir fotos y modificar el color y tamaño de la fuente al publicar un mensaje, ya que no me sale ninguna barra de herramientas.

Un saludo, muchas gracias y FELICES FIESTAS.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Hola izzi,

Lo que quieres hacer lo puedes hacer utilizando el sistema de Rangos de vBulletin. Te dejo una imágen de como lo tenemos acá:

Ver el archivo adjunto 2454
Eso solo es para ponerles un título abajo, pero al editar el rango o crearlo puedes elegir si también se le pondrá en un nuevo grupo al usuario.

Saludos.

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
Gracias Elmer,

He probado a crear un rango de usario pero me da un error "No Coincidencias Encontradas" y no se a que se puede deber, mi intencion es la que tu comentas aunque para que me aplique los nombres a los usuarios yo habia utulizado los "Titulos de usuario" indicando que si tiene 50 mensajes que les ponga el nombre de novato, de todos modos me interesa mas los rangos de usuario porque como dices te mueve los usuarios del grupo "imported Users" a los diferentes grupos creados con sus permisos.

Un saludo.

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
Hola Elmer,

Ya me ha dejado crear los rangos, el problema era que no le daba una imagen o un nombre para que me lo aplicara, lo que pasa es que aun asi no se me cambian los usuarios del grupo "Imported" a los diferentes grupos creados como Inciado, Novato ..., como hago eso.

imported_Arcade Fire

Beta
Desde
14 Jun 2008
Hola izzi,

debes crear promociones en Grupos de Usuarios > Promociones. Luego elige el tipo de promoción, por mensajes, tiempo, etc...

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
Bueno, pues he creado la promocion, pero una vez me lo pone dentro del grupo de usuario iniciado, cuando este usuario tiene 25 o mas mensajes necesito que me lo pase a usuario novato y no me lo cambia de un grupo a otro, sigue estando en iniciado a pesar de haber puesto en la promocion que efectue el cambio al tener mas de 25 mensajes al grupo primario novato. Que es lo que hago mal.

Un saludo y gracias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola izzi.

Es posible que no hayas definido correctamente la promoción para lo que deseas.

Según tengo entendido, tienes 3 grupos de usuarios, Iniciado, Avanzado, Élite, y lo que deseas hacer es que los usuarios en el grupo "Iniciado", una vez hayan llegado a X mensajes, se muevan al grupo "Avanzado", y luego, los usuarios Avanzados, una vez que hayan llegado a X mensajes, se muevan al grupo "Elite". Debes hacerlo de esta manera:

Para que los Iniciados pasen a ser Avanzados cuando tengan X cantidad de mensajes:

AdminCP --> Grupos de Usuarios --> Promociones --> Agregar Nueva Promoción

Grupo de Usuarios: Seleccionas el grupo al que se le aplicará la Promoción, osea, el usuario que cambiará de grupo cuando llegue a X mensajes. En este caso sería "Iniciado"
Mensajes: La cantidad de mensajes que deberá tener el usuario para que sea movido.
Estrategia de Promoción: Mensajes
Tipo de Promoción: Grupo Primario
Mover Usuario a Grupo: El grupo al que se moverá el usuario cuando llegue a los X mensajes definidos en el campo Mensajes, en este caso sería "Avanzados"

Así harás cada vez que creas una promoción, pero cambiando los valores Grupo de Usuarios (la siguiente promoción sería mover de "Avanzados" a "Élite"), Mensajes y Mover Usuario a Grupo.

Una vez que hayas definido eso, agregas Títulos de Usuarios o Rangos.

*Los títulos puedes aplicarlos cuando un usuario llega a X mensajes. Un ejemplo sería, cuando Fulano llega a 50 mensajes, aparte de que se mueve de grupo, pasa a tener el título "Avanzado", y una vez teniendo el título "Avanzado", llega a 200 mensajes, aparte de que se mueve de grupo, pasa a tener el título "Élite".

*Los rangos puedes configurarlos para grupos de usuarios específicamente. Puedes crear por ejemplo un rango que use una imagen que diga "Avanzados", y que ese rango se muestre sólo usuarios pertenecientes al grupo avanzados.

Saludos cordiales.

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
Hola izzi.

Es posible que no hayas definido correctamente la promoción para lo que deseas.

Según tengo entendido, tienes 3 grupos de usuarios, Iniciado, Avanzado, Élite, y lo que deseas hacer es que los usuarios en el grupo "Iniciado", una vez hayan llegado a X mensajes, se muevan al grupo "Avanzado", y luego, los usuarios Avanzados, una vez que hayan llegado a X mensajes, se muevan al grupo "Elite". Debes hacerlo de esta manera:

Para que los Iniciados pasen a ser Avanzados cuando tengan X cantidad de mensajes:

AdminCP --> Grupos de Usuarios --> Promociones --> Agregar Nueva Promoción

Grupo de Usuarios: Seleccionas el grupo al que se le aplicará la Promoción, osea, el usuario que cambiará de grupo cuando llegue a X mensajes. En este caso sería "Iniciado"
Mensajes: La cantidad de mensajes que deberá tener el usuario para que sea movido.
Estrategia de Promoción: Mensajes
Tipo de Promoción: Grupo Primario
Mover Usuario a Grupo: El grupo al que se moverá el usuario cuando llegue a los X mensajes definidos en el campo Mensajes, en este caso sería "Avanzados"

Así harás cada vez que creas una promoción, pero cambiando los valores Grupo de Usuarios (la siguiente promoción sería mover de "Avanzados" a "Élite"), Mensajes y Mover Usuario a Grupo.

Una vez que hayas definido eso, agregas Títulos de Usuarios o Rangos.

*Los títulos puedes aplicarlos cuando un usuario llega a X mensajes. Un ejemplo sería, cuando Fulano llega a 50 mensajes, aparte de que se mueve de grupo, pasa a tener el título "Avanzado", y una vez teniendo el título "Avanzado", llega a 200 mensajes, aparte de que se mueve de grupo, pasa a tener el título "Élite".

*Los rangos puedes configurarlos para grupos de usuarios específicamente. Puedes crear por ejemplo un rango que use una imagen que diga "Avanzados", y que ese rango se muestre sólo usuarios pertenecientes al grupo avanzados.

Saludos cordiales.

Muchas gracias Chuta,

Ya lo tengo solucionado, el problema era que en la seccion dias registrado lo dejaba por defecto a 30 y en reputacion tambien, a 1000, he probado a dejarlos a 0 y ahora si que me los aplica bien, muchismas gracias por tu ayuda, ya no sabia como solucionarlo, al menos ahora con un usuario que tengo de pruebas me esta funcionando bien, mcuhas gracias.

Un saludo y feliz año 2010