Recomendación de Adnetwork para tráfico variado con muchas impresiones

• Autor Autor Jorge mezano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge mezano

Jorge mezano

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Actualmente he trabajado con adsterra, Monetag, Galaksion. Y he tenido muchos inconvenientes, alguna que recomienden? Tengo aproximadamente 150-200k de impresiones diarias.

Mi tráfico es variado (tengo varias web) XXX, PELÍCULAS, ANIME, HENTAI ENTRE OTRAS.

Podrías probar con PropellerAds o ExoClick, son bastante conocidos y suelen tener buenos resultados con tráfico variado. Recuerda siempre revisar bien las condiciones de cada uno y escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Hola, me puedes comentar tu experiencia con esas tres empresas de anuncios? Actuamente trabajo como Adsterra, quiza me salve de algun susto 😅

Hola, me puedes comentar tu experiencia con esas tres empresas de anuncios? Actuamente trabajo como Adsterra, quiza me salve de algun susto 😅
Hola colega, ( adsterra ) primero tuve un problema de cpm, duré 3 días con el cpm en 0.00 y sacando buenas impresiones (lo solucioné quitando los anuncios) anteayer me quitaron el soporte online y no me contabilizaron el saldo generado al siguiente pago, tampoco respondieron mis correos y para poder comunicarme con ellos tuve que crear otra cuenta (por ahora solo arreglaron el problema de soporte en línea) tuve que regular mucho y quitar sus anuncios nuevamente, por eso ahora busco otro o algo diferente a nivel de soporte
-
de monetag sin mencionar, documentos y muchos requisitos para retirar $100+

Hola colega, ( adsterra ) primero tuve un problema de cpm, duré 3 días con el cpm en 0.00 y sacando buenas impresiones (lo solucioné quitando los anuncios) anteayer me quitaron el soporte online y no me contabilizaron el saldo generado al siguiente pago, tampoco respondieron mis correos y para poder comunicarme con ellos tuve que crear otra cuenta (por ahora solo arreglaron el problema de soporte en línea) tuve que regular mucho y quitar sus anuncios nuevamente, por eso ahora busco otro o algo diferente a nivel de soporte
y que tal te fue con galaksion? has probado ya admaven?

Últimamente los sitios no me aceptan. no, no he probado admaven que tan bueno y recomendable es?
Te parece que galaksion es mejor que adsterra? yo les escribi al correo y ni me ha respondido esa gente.

admaven bueno, he tratado de probarlo y es imposible, tienen una gestion medio engorrosa con la implementación de los anuncios, los coloque y no me contabilizaba nada, pero veo que aquí en el foro hay personas que lo usan.

Yo creo que nos toca buscar empresas de CPA y armar nuestras propias campañas con Geolocalizacion, asi hacia yo hace años atras cuando existia el pinsubmit, porque actualmente estas empresas o pagan muy poco, o siempre dan problemas.

-

Mientras tus anuncios generen impresiones, el soporte estará en línea, el problema fue que retiraste tus anuncios y por eso no tenías soporte, si te creas otra cuenta y vuelves a quitar los anuncios es lo mismo, te quitarán el soporte y sólo podrás escribirles por mensaje en su caja de ticket.

Te parece que galaksion es mejor que adsterra? yo les escribi al correo y ni me ha respondido esa gente.

admaven bueno, he tratado de probarlo y es imposible, tienen una gestion medio engorrosa con la implementación de los anuncios, los coloque y no me contabilizaba nada, pero veo que aquí en el foro hay personas que lo usan.

Yo creo que nos toca buscar empresas de CPA y armar nuestras propias campañas con Geolocalizacion, asi hacia yo hace años atras cuando existia el pinsubmit, porque actualmente estas empresas o pagan muy poco, o siempre dan problemas.
Así es Galaksion colega, mi manager era Camila. Después de un tiempo dejó de contestarme.

Voy a probar admaven, esperemos y veremos, aunque primero voy a investigarlos.

Lamentablemente tendremos que buscar otras opciones si estas empresas siguen así

Mientras tus anuncios generen impresiones, el soporte estará en línea, el problema fue que retiraste tus anuncios y por eso no tenías soporte, si te creas otra cuenta y vuelves a quitar los anuncios es lo mismo, te quitarán el soporte y sólo podrás escribirles por mensaje en su caja de ticket.
Hola colega, quite los anuncios después de días sin recibir su soportE.

Por ticket responden en 24 horas, igual Adsterra no es recomendable por su redirección que incrementa el rebote y mata el seo de una web.
YO CON ADSTERRA MONETIZO CON POP Y SOCIAL TAMBIÉN BOTONES (MIRA, DESCARGA, GANA AQUÍ. DESDE DIRECTLINK) PERO POR EL MOMENTO SOLO TENGO EL PROBLEMA DE LO QUE YA HABIA MENCIONADO

YO CON ADSTERRA MONETIZO CON POP Y SOCIAL TAMBIÉN BOTONES (MIRA, DESCARGA, GANA AQUÍ. DESDE DIRECTLINK) PERO POR EL MOMENTO SOLO TENGO EL PROBLEMA DE LO QUE YA HABIA MENCIONADO
Los banners, social bar y native banner tiene redireciones.

Los banners, social bar y native banner tiene redireciones.
No lo he notado en los social, pero que empresa me podrias recomendar porque literalmente esto es un caso especial ( cuando tienes trafico no hay empresas y cuando no tienes trafico salen muchas buenas empresas)

-
Gracias por compartir la experiencia. Con ese nivel de trafico que tienes, no has pensado en vender unos 3 banner en tus sitios? Quiza te salga mas rentable esos banners y los puedes combinar con pop up de otras empresas.

No lo he notado en los social, pero que empresa me podrias recomendar porque literalmente esto es un caso especial ( cuando tienes trafico no hay empresas y cuando no tienes trafico salen muchas buenas empresas)
Adskeeper depende mucho de los clicks pero está en el promedio de lo que te puede dar cualquier empresa actualmente.

Gracias por compartir la experiencia. Con ese nivel de trafico que tienes, no has pensado en vender unos 3 banner en tus sitios? Quiza te salga mas rentable esos banners y los puedes combinar con pop up de otras empresas.
LLos banners serian de adsterra? por lo que se redireccionan bastantes

Adskeeper depende mucho de los clicks pero está en el promedio de lo que te puede dar cualquier empresa actualmente.
.com? me salieron varias opciones

LLos banners serian de adsterra? por lo que se redireccionan bastantes
Me refiero a que busques gente que quiera pagarte un banner publicitario en tu sitio y dejar de depender un poco de esas empresas.
Por ejemplo, un banner en la posición superior de uno de tus sitios, donde todo mundo lo vea. $20 usd al mes (o la cantidad que quieras)
Ya depende de la tematica por ejemplo XXX, algun modelos de onlyfans o webcam que quiera aumentar su trafico.

En las peliculas, quiza banner con URL de CPA o affiliados de mercadolibre, cosas asi.

Última edición:
Atrás