Recomendación de contador de clicks para web

• Autor Autor plizama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

plizama

Hola comunidad, todo bien? :lentes:

Llevo un rato buscando un contador de clicks para la web de un cliente, pero nada bueno que se adapte a lo que busco. Les explico: Necesito saber la cantidad de gente que le hace click a un botón que, al accionarlo, lanza un popup con un formulario de contacto. :muysorprendido:

Encontré uno, pero lamentablemente tiene una mezcla de idioma entre ruso e ingles. Un lío configurarlo para mi. :sorprendido:

¿Tienen alguno para recomendar?

Estaré atento a comentarios.

Muchas gracias!

Entiendo que no es lo que buscas pero programando es muy fácil hacer lo que pides el algoritmo sería:

[1] Colocas un id al button.
[2] Creas un element.addEventListener para el id con evento click.
[3] Una vez se haga click en el button se activa una función llamada contador que ejecuta una petición ajax a un php que lo que hace es un sumatorio de click's.

Pero claro si no dispones de conocimientos en programación a nivel cliente pues mi ayuda es para tirarla al cubo de la basura.

Suerte en tu búsqueda.

Añadiendo un evento de Analytics al botón, puedes saber el total de clics

Puedes probar con Kama Click Counter :cerveza:

Fue el primero que probé y no logré configurarlo 🙁

Entiendo que no es lo que buscas pero programando es muy fácil hacer lo que pides el algoritmo sería:

[1] Colocas un id al button.
[2] Creas un element.addEventListener para el id con evento click.
[3] Una vez se haga click en el button se activa una función llamada contador que ejecuta una petición ajax a un php que lo que hace es un sumatorio de click's.

Pero claro si no dispones de conocimientos en programación a nivel cliente pues mi ayuda es para tirarla al cubo de la basura.

Suerte en tu búsqueda.

jajajaja no sé como realizar lo que dices, pero agradezco tu aporte!

Añadiendo un evento de Analytics al botón, puedes saber el total de clics

Y esto es facil de realizar?

ACTUALMENTE YO USO https://ouofly.com/ ES UN ACORTADOR DE URL QUE PAGA MUY BIEN, YA VOY TRABAJANDO CON ESTE ACORTADOR MAS DE 3 MESES, ESTE MES GENERÉ 231 DOLARES, Y ME PAGO CASI AL INSTANTE... PUEDEN PROBAR YA VERÁN QUE SI FUNCIONA

Atrás