Recomendación de CPA para libros - Alternativa a Adcenter

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al poner Adboth (antigua network con la cual trabajé en el pasado) me conduce a esta nueva: https://smartyads.com/
¿Alguien la conoce?

Voy a
Al poner Adboth (antigua network con la cual trabajé en el pasado) me conduce a esta nueva: https://smartyads.com/
¿Alguien la conoce?
Me sale que están en mantenimiento al registrarme. Voy a probar Bunkerads, parecen de España . Tienen el mismo dashboard que PrivateCPA

Sin dudas estos de DMSAFFILIATES son otros descarados más. Dos días probando con distintas ofertas 1000 clic y ni una conversión. Otro descartado

Sin dudas estos de DMSAFFILIATES son otros descarados más. Dos días probando con distintas ofertas 1000 clic y ni una conversión. Otro descartado
A mi me salio eso, pero no tengo idea. No me dice cuanto genere añadi a la persona que dan como soporte a ver que me indica.

Me han aceptado en BunkerAds, no tienen ni una oferta Download y tienen una oferta para libros con un CPA de $5.4, muy bajo. Aun así seguramente lo pruebe porque no tengo más opciones la verdad.

Me han aceptado en BunkerAds, no tienen ni una oferta Download y tienen una oferta para libros con un CPA de $5.4, muy bajo. Aun así seguramente lo pruebe porque no tengo más opciones la verdad.
Amigo como te fue con esta? A mi me fue de la mierda con ellos.

Según la info que me dio la manager de Toro Advertising, lo que ocurre es que AdCenter son anunciantes directos, es decir, las ofertas eran propias de ellos, de AdCenter, y por eso generábamos tanto.

Tiene que haber alguna network que nos convenga porque hay cientos. Yo propongo ir haciendo aquí en el tema un listado de esas empresas que no nos sirven, e ir actualizando la lista.

Creo que es lo mismo que usar zeydoo
Habrá que probar, yo me acabo de inscribir. Pero no me gusta el sistema que tienen, no puedes ver ni escoger las ofertas.

Que tal Adexico ? La habéis probado?

@Picorete
@doblejou
@ubuwolf
@David Griffith
@andy820

Creo que somos los más activos buscando una network.
De a poco aparece el mensaje de ad-center para aceptar los nuevos términos y condiciones.

Pero sigo pensando en que este titanic se está hundiendo.

Los managers solo responden evasivas de que van a avisar cuando sepan algo.
Deben estar preparando las maletas y los finiquitos.

Última edición: