andy820
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me sale que están en mantenimiento al registrarme. Voy a probar Bunkerads, parecen de España . Tienen el mismo dashboard que PrivateCPAAl poner Adboth (antigua network con la cual trabajé en el pasado) me conduce a esta nueva: https://smartyads.com/
¿Alguien la conoce?
A mi me salio eso, pero no tengo idea. No me dice cuanto genere añadi a la persona que dan como soporte a ver que me indica.Sin dudas estos de DMSAFFILIATES son otros descarados más. Dos días probando con distintas ofertas 1000 clic y ni una conversión. Otro descartado
se la ve buena.... tendra buen ROI?He visto en una web warez esta oferta y no la he visto en ninguna network, ¿sabéis de dónde es?
Amigo como te fue con esta? A mi me fue de la mierda con ellos.Me han aceptado en BunkerAds, no tienen ni una oferta Download y tienen una oferta para libros con un CPA de $5.4, muy bajo. Aun así seguramente lo pruebe porque no tengo más opciones la verdad.
De momento una mierda. Sigo buscando.Amigo como te fue con esta? A mi me fue de la mierda con ellos.
Hoy justo me han escrito de PropellerAds hablando del cierre de ad-center y ofreciendo rates similares, alguien lo ha usado?
Habrá que probar, yo me acabo de inscribir. Pero no me gusta el sistema que tienen, no puedes ver ni escoger las ofertas.Creo que es lo mismo que usar zeydoo
Esa la usaba affforce, pero la sacaron hace más de 1 año.He visto en una web warez esta oferta y no la he visto en ninguna network, ¿sabéis de dónde es?
Ver el archivo adjunto 557194
Encontre esa oferta en este sitio es esta. http://publishers.adexico.com/v2/offer/5858He visto en una web warez esta oferta y no la he visto en ninguna network, ¿sabéis de dónde es?
Ver el archivo adjunto 557194
No tiene nada interesante para descargas de libros.gg.agency, lo probaste ya?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?