Recomendación de CPA para libros - Alternativa a Adcenter

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fíjate como es Toro que ni el manager ni soporte contestan los ticket. Lo de ellos solo es embolsillarse el dinero de las conversiones que no les registran a sus usuarios.

Es frustrante.... A mi tampoco se me generan tantas conversiones como antes, ni con Affforce, ni con Toroadvertising ni con PrivateCPA..... Ya no sé con qué Network probar.... Estoy deprimido!!!

No sé como no hay ninguna alternativa, con la de dinero que hacía AdCenter.

Buenos payouts. Demasiado bonito para ser cierto. Que por probar que no quede. Voy a registrarme....Gracias por el aporte.

Seguramente pruebe esa también, con la oferta de Download files para todos los países.

Estoy seguro qu deben haber alternativas y gente ganando mucho dinero con ellas, pero que no les interesa compartirlas

Seguramente pruebe esa también, con la oferta de Download files para todos los países.
Han probado entrar al link de las ofertas?. A me dan error casi todas. Sobre todo las download

OK, Probando con la oferta 4636 de DMSAFFILIATES. Le estoy enviando tráfico de España, Mexico, Argentina y Chile para probar.....

Hola yo probe con https://zeydoo.com/....
algo genera.... ni apalos como adcenter.... pero algo .... por lo menos no se comen todas las conversioes.....
cuenten como va con DMSAFFILIATES

He encontrado a través de https://www.affpaying.com/ esta web donde las networks publican sus ofertas https://www.affplus.com/, podéis buscar la que os interese y los países y ver qué networks las tienen y probar. Luego ya la fiabilidad de cada network es otra cosa, habrá que buscar en Google un poco etc. De momento a ver qué tal Zeydoo y DMSAffiliate.

Que ofertas de Zeydoo te rinden más? Gracias
tiene smartlink...
no rinde ni empedo lo q rendia adcenter.... pero por lo menos no te cagan como afforce y todos los q se vienen probando...

tiene smartlink...
no rinde ni empedo lo q rendia adcenter.... pero por lo menos no te cagan como afforce y todos los q se vienen probando...
Yo probe con las ofertas de CC Submit, y ninguna me convirtio. Solo me convierten las de SMS.

Llevo unas 7 horas probando DMSAFFILIATES , le he enviado más de 3000 clicks de España y LATAM a dos de sus ofertas (la 4636 y la 4698) y nada......0 conversiones.....

Llevo unas 7 horas probando DMSAFFILIATES , le he enviado más de 3000 clicks de España y LATAM a dos de sus ofertas (la 4636 y la 4698) y nada......0 conversiones.....
Estamos igual, tocara probar con otra empresa. Dejo aqui las que e usado. Afforce (Me convirtio 1 diaria, este mes nunca me convirtio) Privatecpa (Pocas visitas unicas contadas con 0 conversiones) Toroadvertising (0 conversiones) Privatecpa (0 Conversiones) Myleads (Manda publicidad toda rara y fea) Dmsaffiliates (Muchos clicks unicos 0 conversiones) Zeydoo (0 conversiones) si tienen alguna otra para probar me indican.

A mi DMSAFFILIATES las ofertas que vienen para un país específico (que muestra la banderita) me las veo correctamente, pero las que dicen ALL (o sea para todos los países) me sale error de que no se puede cargar la página o error de SSL, como me pasaba alguna vez en Ad-center

Atrás