Recomendación de editor de video para principiantes

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues eso, cual me recomiendan que no sea muy complicado de usar ni con muchas opciones que seguro no usaré...

Gracias!

Camtasia Studio 8 4ever

Utilizo Sony vegas. Es muy completo y con una curva de aprendizaje bastante buena.

Si eres principiante Camtacia 8 y si tiene un poco mas de experiencia Sony Vega Pro 11

camtasia studio <3 aunque yo uso más la 7 porque la 8 raramente me sube el peso a los videos en ciertos formatos 😕 aparte que ya me acostumbré más al 7 😀 :encouragement:

Cut pro lo usan varios youtuber famosos :encouragement:

Es como un tipo de camtasia pero mas avanzado con mas opciones :welcoming:

Yo utilizo el Sony Vegas, es muy bueno para eso y más.

Yo utilizo cinelerra, sony vegas camtasia y after effects

También uso algunos otros, que no puedo decir...secreto de sumario!

para mi el mas facil y rapido de aprender usar es Sony Vegas cualquier version es buena pero la ultima seria mejor, contiene muchos plugins y para salvar tus videos te da muchas opciones de calidad desde 720p a 1080p para youtube!

Yo utilizo el Cyberlink Power Director, es fácil de crackear, mil veces mejor que sony vegas (renderiza 1000% más rápido), tiene muchos efectos y todavía puedes descargar muchos más de su biblioteca alimentada por miles de usuarios, fácil de usar, interfaz amigable, muchos formatos de salida.. para mi es el mejor 😉

sony vegas si no estas muy familiarizado y adobe premiere para avanzado

pues camtasia para ir empezando, y ya despues con un poco mas de experiencia pues Sony Vegas

Sony Vegas, tiene algo más profesional que el camtasia y no es muy complicado de saber usar, con ver un tuto ya le entiendes a lo básico y algo más, lo que tiene camtasia es que es muy bonito y fácil de usar 🙂

Empecé con Sony Vegas y ahora he empezado a utilizar Premiere

camtasia + powerpoint + audacity = Videos de mucha calidad

Mira puedo usar movie maker xp, camtasia (desde el 5 hasta el 8 xd), vegas, after y cut pro igual pero para ediciones rapidas y elegantes el camtasia le gana a todos xd

Como muchos aqui camtasia es muy fácil de utilizar y da buenos resultados. :drunk:

Atrás