Recomendación de editor de video para principiantes

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sony vegas.

Grabo con Camtasia Studio y edito en AVS Editor, buenísimos programas :encouragement:

Camstasia para los tutoriales y sony vegas para el resto.

empece con sony vegas pero posteriormente me pase a premier, camtasia lo sigo utilizando para realizar capturas

En ocasiones dejo algunos programas editores de video promocionales en la zona de herramientas (de pago pero que regalan a veces para que la empresa se haga publicidad gratis y eficaz), he usado algunos para trabajos de la Universidad de mi esposa, tienen algunos problemitas cuando los videos son largos pero para cosas sencillas están más que bien.

Gracias a todos por las recomendaciones!

Empezaré a provar y empezaré por canstapcia entonces!

Camtasia, es uno de los mejores para mí.

En isla de edición de video profesional utilizamos Avid Media Composer junto a Pro Tools, Combuster y Davinci Resolve. Lo que pasa es que estas aplicaciones son verdaderamente profesionales y complejas de utilizar. Si lo que buscas es algo mas simple deberias probar el Sony Vegas, que si bien mucha gente cree que es un soft profesional, realmente no lo es. Que parezca un poco mas complejo que Camstasia u otras aplicaciones no lo vuelve profesional, y es el que deberias aprender a usar.

Este 2015 me dan la certificación oficial de Avid como profesional de Media Composer 😀

Yo utilizo magix video deluxe.

PD: amigo [MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] eres productor musical o alo que tenga que ver con musica?, si es así me gustaría hacerte unas preguntas 🙄

Yo utilizo magix video deluxe.

PD: amigo [MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] eres productor musical o alo que tenga que ver con musica?, si es así me gustaría hacerte unas preguntas 🙄

Soy sonidista profesional y editor en isla de video, actualmente estudiante de locución. Trabajo con grupos musicales en vivo y para programas de radio y televisión. No me dedico a la producción musical pero tengo conocimientos en todo lo que respecta a la tecnica de edición. Puedes enviarme un MP y si puedo respondere tu duda :encouragement:

Última edición:
final cut 10 y Premier. Para empezar el Sony Vegas está bien

No hay mejor editor para un novato, que el Sony Vegas PRO.

El Sony Vegas pro 10 es el que utilizo yo, esta genial enserio.. Trae muchas funciones, no es el más nuevo, pero si utilizas la última versión traerá mucho más funciones pero creo que su interfaz es diferente y pues a mi la interfaz del Sony Vegas Pro 10 se me facilita para la edición de mis vídeos..