Recomendacion de hosting DMCA

dianamaritzag Seguir

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.057
Saludos quisiera conocer alguna recomendación de un buen hosting para alojar un sitio web con dominio de una marca y que el hosting no me lo vaya a dar de baja asi no mas. No se hace nada ilegal porque todos los enlaces apuntan hacia el sitio web de la marca, solo es informativo. tengo uno pero queda en rusia y es demasiado lento.. yo estoy en colombia, he leido algo de hosting en Panama... alguien conoce algun hosting bueno que no moleste por esos temas, gracias.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.350
Aquí siempre te van a recomendar Veesp. La empresa ofrece VPS sin administración, por eso si no sabes mucho de servidores tendrás que contratar a algún SysAdm como @Carlos Frias para que te deje optimizado.
 
Última edición:

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.057
Aquí siempre te van a recomendar Veesp. La empresa ofrece VPS sin administración, por eso si no sabes mucho de servidores tendrás que contratar a algún SysAdm para que te deje optimizado.
se me olvidaba ese tema voy por hosting compartido ojala con cpanel.. porque de eso no se mucho y no quiero ponerme en vueltas.. ya me han recomendado unos voy a mirarlos a ver que tal, gracias.
 

andres2486

Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2016
Mensajes
577
No le des mas vuelta al asunto, contrata @banahosting.com llevo trabajando con ellos desde el 2011, ofrecen hosting compartido con cpanel incluido, VPS y dedicado y me ha servido para sitios warez y sitios legales, tienen datacenters en muchas partes del mundo, solo debes decirles que quieres uno cercano a nuestro país Colombia y listo, no te compliques.
 

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.057
No le des mas vuelta al asunto, contrata @banahosting.com llevo trabajando con ellos desde el 2011, ofrecen hosting compartido con cpanel incluido, VPS y dedicado y me ha servido para sitios warez y sitios legales, tienen datacenters en muchas partes del mundo, solo debes decirles que quieres uno cercano a nuestro país Colombia y listo, no te compliques.
tenia con ellos.. y de una vez me enviaron la notificacion que tenia 24 horas para quitar esos archivos..
 

cloudserver

VIP
Gamma
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2016
Mensajes
359
Cloudserver hosting offshore si requieres algo básico y con hosting normal disponemos desde 1.95/m también. Si tienes alguna duda puedes enviarme un inbox o puedes utilizar nuestra asesoría directa en nuestra plataforma.
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Puedes probar el servicio de hosting Offshore de RDP-FAST : Hosting Offshore desde 4.99$ CPanel, Cloudlinux, LitEspeed, Inmunify360, Plugin SSL Letncrypts, protección Ddos y soporte vía ticket, whatsaap, Chat live y telegram.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba