Recomendación de hosting para web de Artículos.

• Autor Autor Digital Dreams Co
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digital Dreams Co

Digital Dreams Co

VIP
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola compañeros, quisiera saber que hosting me recomiendan para un sitio web de artículos sobre consejos, salud, etc, también donde comprar el dominio. Soy un poco nuevo en esto de los sitios web y quisiera q me guíen un poco, no me juzguen x ser un novato en esto :v.

Salu2.

¡Hola!

Desde mi opinión personal y porque lo he utilizado por más de 4 años, te recomiendo optar por Stablepoint y puedes ir por el plan Starter que sería más que suficiente para que un solo dominio (sitio web) pueda funcionar.

Puedes ver los planes desde el siguiente enlace: https://stablepoint.com/us/web-cpanel-hosting

Sobre el dominio, te recomiendo comprarlos en Cloudflare o Porkbun que suelen ser muy baratos. Aquí te dejo el enlace de Porkbun: https://porkbun.com/products/domains

Saludos!

Hola. Te recomiendo Banahosting. Y para el dominio porkburn.

Éxitos con tu proyecto

Gracias x sus recomendaciones, tal parece q me quedare con banahosting, una duda que plan me recomiendan, Bana Starter o Bana Professional? Y en el plan Bana Professional me dice q me dan 1 año de dominio gratis, será bueno o no más compro el dominio x separado.

Gracias x sus recomendaciones, tal parece q me quedare con banahosting, una duda que plan me recomiendan, Bana Starter o Bana Professional? Y en el plan Bana Professional me dice q me dan 1 año de dominio gratis, será bueno o no más compro el dominio x separado.
si te quieres ahorrar el dinero del dominio dale por el pro, luego lo mueves

Hola compañeros, quisiera saber que hosting me recomiendan para un sitio web de artículos sobre consejos, salud, etc, también donde comprar el dominio. Soy un poco nuevo en esto de los sitios web y quisiera q me guíen un poco, no me juzguen x ser un novato en esto :v.

Salu2.
Banahosting.

Puedes comprar el hosting en banahosting y el dominio en namecheap o cosmotown, sugeriría que mas adelante y conforme vayas aprendiendo, tambien hagas uso de un cdn como cloudflare

A mí me gusta NameCheap. no me falla nunca y es una empresa importante que resuelve y plantea buen servicio. Me han ayudado un montón y no sólo resolviendo problemas sino enseñándome cosas con paciencia...

Atrás