¿Recomendación de hosting offshore para warez?

Young Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2013
Hola, ando en busca de un hosting offshore ya que tengo mi blog de musica warez en banahosting
y por lo que leí no acepta warez, hasta el momento no he tenido problemas, pero para el futuro no quiero q ocurra nada.
bueno algun buen hosting offshore que conoscan ??

se agradece de antemano la ayuda.

juaqui

Beta
Desde
29 Nov 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo varias web en un host que permite warez
Los precios son bastante economincos
Aqui te dejo la url Hostunder
Saludos

marcosgomezd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2013
Te recomiendo Hostunder Bro todo me va bien! :D es barato muy buena velocidad y soporte muy bueno ! te paso la web acepta warez! lo que buscas para tu web Hostunder

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hostingflame es muy bueno

juaqui

Beta
Desde
29 Nov 2007
Hostingflame es cualquier cosa menos bueno.
Fui cliente suyo y me tuve que marchar despues de tenerme la web un mes caida y ni siquiera dignarse a contestar los tickets de oporte (eso cuando tenia suerte y funcionaba su web)
Lo unico que les funcionaba era el sistema de cobros, ya que me cobraron teniendo la web caida

Me reitero, Hostunder.net
Saludos

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Hosting flame es muy bueno, 0 problemas

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

kj2

Kappa
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Soy de los que dicen que hostingflame es muy bueno para los leech, pero no así como hosting, sin embargo la última ves que lo probé fue ya hace varios meses y daba asco, hoy en día no sabría si han cambiado.

En todo caso, te comento como funciona banahosting con warez:

Si a bannahosting le llega una denuncia, ellos seguramente te lo notificarán y tu solo tendrás que borrar el post y listo, en todo caso si ya te ficharon para denuncias es mejor que borres o de lo contrario, acabarás siendo denunciado y penalizado en google y eso si te afectará el tráfico orgánico.

kj

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
hostunder parece una buena opción, lo que no me termina de convencer es que el mejor plan solo tiene 10Gb de espacio. :ambivalence:

Tambien estoy en la busqueda de un Hosting para Warez.