Recomendación de hosting para cobrar por descargas legales

• Autor Autor sparrowsitn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sparrowsitn

sparrowsitn

Épsilon
Que hosting me recomendáis para alojar ficheros(legales) y cobrar por sus descargas?

saludos y gracias

mm
FreakShare
Uploaded.to
Sharpfile
aa.vg

y son los unicos que conosco que pagan

en mi caso solo te recomendaria depositfiles pero ahorita esta pagando solo por payza y webmoney, por otro lado te recomendaria freakshare que paga por paypal, saludos

Uploaded.to
DepositFiles

Segun mi experiencia Freakshare y en segundo lugar Depositfiles, lo malo aca es que ahora no paga por Paypal, Freakshare ahora esta demorando 30 dias para pagarte, cualquier duda con Uploader me avisas, Saludos

Yo estoy utilizando DepositFiles. No está mal, pero no sé si solo me pasará a mí que me borran archivos cada X tiempo. Cosa que no gusta nada.

Saludos

Yo estoy utilizando DepositFiles. No está mal, pero no sé si solo me pasará a mí que me borran archivos cada X tiempo. Cosa que no gusta nada.

Saludos

te los borran cuando no son descargados en 30 dias, es decir, no tienen ninguna descarga en ese periodo, a veces es porque denuncian los enlaces por pirateria pero eso pasa con cualquier host de descargar

No es tan asi, te comento hay dias que en Freakshare te borran todo, hace unos dias me borraron casi 50 links, y casi siempre me borrar diariamente un 30 %, te digo para que no pienses que tus archivos se quedaran es mentira.

Atrás