Recomendación de hosting tan bueno como Hostgator

• Autor Autor Taquion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JustHost es el que utiliza mi web.

Bueno, pues realmente de los que te mencione recomiendo donkie que fue donde dure mas tiempo

Saapy dice tener ataques ddos cuando realmente es culpa de su sobre venta, que sus reseller solo dan "ilimitados" ajajaj

Donkie no se habia caido en mas de 6 meses y la ultima vez que lo hiso fue para implementar nuevas cosas a los server,
hace un año que se caia pero era por pasar de alemani a italia y al revez, ahora estan estables. saludos!

Bueno, pues realmente de los que te mencione recomiendo donkie que fue donde dure mas tiempo

Saapy dice tener ataques ddos cuando realmente es culpa de su sobre venta, que sus reseller solo dan "ilimitados" ajajaj

Donkie no se habia caido en mas de 6 meses y la ultima vez que lo hiso fue para implementar nuevas cosas a los server,
hace un año que se caia pero era por pasar de alemani a italia y al revez, ahora estan estables. saludos!

Pues los dos tienen casi el mismo dueño XD, asi que no me preocupa mucho. Saapy nos robó una base de datos y varios sistemas así que no me dan ganas ni de hablar de ellos hehehe

al final me he quedado con la recomendación de sanchez toledano y geektorage.com

me convenció, en buena parte, por una promoción de 30% de descuento GeekStorage.com - Web Hosting For Geeks, By Geeks - Virtual Hosting, Reseller Hosting, Domain Registrations, SSL Certificates

Veremos que tal sale, tienen una buena ubicación para mi y mis planes. Gracias a todos!

Por lo visto ya contrataste. Pero hasta ahora en mi busqueda de servicios similares a hostgator. El que más se acerca (para mi) es hostmonster.com

Suerte con geekstorage.com y ya nos contaras que tal te fue, por que siempre es bueno tener alternativas.

Saludos

Hay muchas alternativas a hostgator, mas baratas y buenas, solo que hostgator
paga publicidad, tiene mas años y cosas asi

pues sólo para terminar de comentar, geekstorage parece realmente bueno, su soporte excelente y contesta rapidísimo

me activaron varios módulos que necesitaba, mudaron mi web, cambiaron mi nombre de cpanel, me activaron mi ip dedicada, todo en menos de un dia

realmente contento con el servicio, sólo no me gustó que me pusieran en el DC de California, quería el de Chicago jejeje

gracias a todos por las recomendaciones

Última edición:
Atrás