Recomendacion de hosting

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos.

Me gustaria que me recomendarais un hosting donde alojar la pagina web de un grupo de musica importante, ahora mismo estoy en una empresa poco conocida que a mi siempre me funciono bien pero mi cliente tiene problemas con ellos y no le funciona....

Es por eso que me tengo que cambiar pero no quiero irme a empresas como banahosting,hostgatos ni pequeñas tampoco... quiero algo serio de verdad que no tenga caidas aun que sea mas caro...

Un saludo y gracias

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
No quieres ni pequeñas ni grandes...

Revisa la seccion de ofertas, hay empresas que ofrecen un mes de prueba, testea el soporte...

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
No quieres ni pequeñas ni grandes...

Revisa la seccion de ofertas, hay empresas que ofrecen un mes de prueba, testea el soporte...

No es que no quiera empresas ni grandes ni pequeñas, simplemente que mi cliente es una persona que no controla mucho del tema y que se dedica a vivir de su trabajo con la musica y no quiere complicaciones por lo que no puedo tolerar caidas, retraso en los mails de soporte, habla inglesa etc...

Y por mucho que aqui lo use mucha gente empresas como banahosting o hostgator no me convencen.... y por otro lado tampoco quiero empresas como ruxelhost,o los ya desaparecidos fresahost, ni "pepehosti" comrpendes?

Quiero algo estable y serio aun que valga mas dinero pero que lleven años y esten en españa por ejemplo y no tengas problemas luego para contactar con ellos ya sea por idioma o lo que sea

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
¿Has tenido problemas con Banahosting? Yo estoy ahí desde hace mucho tiempo y ni una sola caída...

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Hola Buscas en España o USA?

Como le indican puedes revisar la zona de ofertas, tal vez alguna se ajusta a sus necesidades ;)

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si esta buscando algo serio, crees que lo gratuito le servirá?

Lo recomendable seria que verifiques a que empresa vas a contratar.

2freehosting tiene varios planes. Lógico que le estoy recomenando el plan de paga.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mi web no ha sufrido ni una caída por eso lo recomende, pero bueno ustedes son los experto en esto.

migueldep

Beta
Desde
7 Ene 2014
No es que no quiera empresas ni grandes ni pequeñas, simplemente que mi cliente es una persona que no controla mucho del tema y que se dedica a vivir de su trabajo con la musica y no quiere complicaciones por lo que no puedo tolerar caidas, retraso en los mails de soporte, habla inglesa etc...

Y por mucho que aqui lo use mucha gente empresas como banahosting o hostgator no me convencen.... y por otro lado tampoco quiero empresas como ruxelhost,o los ya desaparecidos fresahost, ni "pepehosti" comrpendes?

Quiero algo estable y serio aun que valga mas dinero pero que lleven años y esten en españa por ejemplo y no tengas problemas luego para contactar con ellos ya sea por idioma o lo que sea

Webempresa esta en España y he oído hablar muy bien de ellos aunque personalmente no los conozco.

Bernyn

Alfa
Desde
9 Jun 2014
me quedo por aquí ya que me interesa el tema, estoy de 1and1 más que harto

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Si no confías en una empresa será mejor que alquiles un dedicado o bien un vps y lo administres por tu cuenta, una de las razones por las que los sitios se caen es por exceso de users en el server o por users haciendo uso excesivo de este. Con un vps te pasará igual posiblemente ya que compartes el servidor dedicado, pero si tienes el servidor dedicado puedes estar monitoreandolo todo.

Saludos :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Puedes revisar en webhostingtalk.com que es uno de los foros en inglés con mayor movimiento en el tema de hosting y similares

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Si no confías en una empresa será mejor que alquiles un dedicado o bien un vps y lo administres por tu cuenta, una de las razones por las que los sitios se caen es por exceso de users en el server o por users haciendo uso excesivo de este. Con un vps te pasará igual posiblemente ya que compartes el servidor dedicado, pero si tienes el servidor dedicado puedes estar monitoreandolo todo.

Saludos :encouragement:

En eso coincido contigo pero claro dentro de un hosting (para mi cliente con un hosting vale) no es lo mismo pillar un hosting en "mola hosting" que en arsys,ascens etc... son muchisimo mas caro pero en algo se notara digo yo...