Recomendación de hosting

• Autor Autor Caffa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PremiumHosting a mi criterio es el mejor!:encouragement:

buenas amigo te recomiendo banahosting , e trabajado con otras empresas , pero si no hay problemas de soporte , son mas caras o no sonde habla hispana. porque te recomiendo banhosting, en primer lugar el soporte es buenisimo las 24 horas del dia , aveces se demoran contestandote(2 horas a prox como aveces alos 15 min) te ayudan bastante, y lo mejor en español. lo segundo que me gusta son su precios son baratos y si deseas puedes migrar de plan dependiend oa tu trafico .

Si aun buscas recomendacion, te pongo un buen proveedor de hosting Datacenter1 :encouragement:

Yo use hostgator y banahosting hace tiempo, en la actualidad uso este HOSTING Hosting SSD mas rápidos, mas Confiables , que me funciona de mil maravillas, hosting comodo $3.5 usd , dominio gratis si pagas el año , cupon ( DOMINIO650) si compras solo dominio aparte, disco ssd ilimitado , transferencia ilimitada, certificado de seguridad gratis, desde que deje Banahosting , me ha ido mucho mejor y el soporte ni que hablar estupendo.

Yo te recomiendo PremiumHosting.cl. Para mi es el mejor, además de tener excelentes reviews acá en ForoBeta.

No he utilizado todos los que mencionan, pero me quedo con webempresa.

Yo estoy probando site ground y estoy contento con sus compartidos...no van nada mal y son muy rápidos! Muy recomendable.

Te Recomiendo PremiumHosting sin dudas :encouragement:

PremiumHosting y OVH son los mejores :encouragement:

Lo mismo venía a recomendarle 🙂
Excelente soporte y excelentes servidores con PremiumHosting y el compñaero [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

PremiumHosting a mi criterio es el mejor!:encouragement:

Yo te recomiendo PremiumHosting.cl. Para mi es el mejor, además de tener excelentes reviews acá en ForoBeta.

Gracias a todos por las menciones! Nos esforzamos por dar un Servicio seguro, rápido y estable :star2:

Te recomiendo Premiumhosting.cl, tiene buen soporte y muy amables

Atrás