Recomendación de proxys efectivos para Facebook

• Autor Autor tellungaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tellungaro

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, actualmente me encuentro en la busqueda de proxys que funcionen correctamente para facebook, anteriormente utilice los proxys de instaproxies.com pero mis cuentas fueron baneadas en minutos 🙁 estos proxys los había utulizado para twitter y funcionan bien, pero al parecer no sirven para facebook.

¿Me podrían recomendar proxys para facebook?
¿Cuales les han funcionado?

Saludos :encouragement:

Gracias por la recomendación amigo, actualmente tu estas utilizando estos proxies para facebook?
ç

Actualmente NO!!!
Pero el año pasado los use 7 meses sin problemas por eso te los recomiendo amigo.

Disculpa mi ignorancia... pero cual es el uso que se le da a los proxys para facebook?. Seria de gran ayuda si me diera alguna breve explicacon al respecto.

Hola amigo, los proxys se utilizan para tener diferentes ip, esto es necesario si utilizas muchas cuentas de facebook, así reduces las posibilidades de que te bloqueen las cuentas. Es por seguridad :encouragement:

Disculpa mi ignorancia... pero cual es el uso que se le da a los proxys para facebook?. Seria de gran ayuda si me diera alguna breve explicacon al respecto.

Hola amigo, los proxys se utilizan para tener diferentes ip, esto es necesario si utilizas muchas cuentas de facebook, así reduces las posibilidades de que te bloqueen las cuentas. Es por seguridad :encouragement:

Ohh... Que interesante dato, pero como los uso, o sea no se si le doy a entender, desde que tengas comprado los proxys en que programa lo puedo utlizar, existe algún tema aquí en el foro donde explica cómo usarlo?...
Ante mano, muchas gracias amigo..

Por ejemplo, existen programas para automatizar las tareas en facebook y utilizar varias cuentas, estos programas tienen la opción de colocar proxys. Pero si no se utilizan programas, puedes utilizar los proxys mediante la configuración de ellos mediante tu navegador, de igual manera, me parece que existen extensiones para los navegadores para colocar los proxys. Para saber más afondo sobre esto, te recomiendo que busque en google, utilizar los proxys no es complicado :encouragement:

Ohh... Que interesante dato, pero como los uso, o sea no se si le doy a entender, desde que tengas comprado los proxys en que programa lo puedo utlizar, existe algún tema aquí en el foro donde explica cómo usarlo?...
Ante mano, muchas gracias amigo..

Atrás