Recomendación de servicio de pago por descarga confiable

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Ando buscando un servicio que pague por descargas, por ejemplo Depositfiles o Ziddu, y más importante que lo que paga, lo que necesito es que pague por sobre todas las cosas y no sea scam.

¿Cuales conocen que puedan recomendarme?

Fileserve sin duda, justo hoy envie un pago de 280$.
Cualquier cosa, si quieres tengo una guia, solo mandame MP

Creo que freakshare, no varía su tarifa según zona geográfica y el pago varia según el tamaño y velocidad de descarga. Depositfiles lo he probado, debes de llegar a un mínimo de 10 dólares sin contar los 5 que dan como bono de bienvenida (o daban aún nose si lo siguen dando). De todos modos creo que es mejor freakshare. Saludos =)

como dije al inicio, no me interesa mucho cuanto pagan por decarga, lo importante es que el dinero llegue xD

Por lo que se Tycoongames123 ya ha reclamado varias veces de Deposit Files por descargas en su sitio tycdex.com

De la mano de Guille que comentó por allá arriba xP lee ésto!
Es muy interesante y leí muchos testimonios de que sí llega el pago

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Hace mucho que deje de subir archivos, sin embargo continuo generando algunos dolares al mes y con el pasar del tiempo he cobrado unos $242 dolares de Deposit Files 🙂

Yo en Depositfiles llegue a cobrar mas de 150 dolares sin problemas.

Los otros servicios nunca los use asi que no se si son scam o no...

Pero me interesa saber una cosa, uno recibe el pago cuando lo desea, o hay una fecha para eso?

Hola yo utilizo hotfile, pagan los lunes, cuando alcanzas los U$S 15 y son super serios, llevo rato con ellos y jamas tuve un solo drama, ni tienes que solicitar el pago ni ningun rollo, ellos mismo te depositan en tu paypal.
he probado otros, pero siempre, regrese a hotfile.
Un saludo

He usado Depositfiles y Hotfile, ambos pagan.

Hotfile paga automaticamente todos los lunes sin falta (si superas los 15 dolares)

Depositfiles paga cuando llegas a el limite y solicitas el pago (pagan martes y jueves).
Si lo pides despues de el jueves te lo envian el martes, si lo pides el martes o despues, te lo pagan el jueves.

Si pues tambien recomiendo si pagan... Depositfiles, y fileserver tal como lo dicen los compañeros...
Puedes agregar shareflare tambien paga pero a los usuarios no les guta mucho...
Con respecto a la que puedes ganar mas, es fileserver, depositfiles te roba clicks

revivo el tema y estoy por decidirme, veamos:

los files que quiero subir son archivos pdf/doc/txt con lyrics de canciones, por lo cual no pesan más de 1mb, de los cuales debo descartar a fileserve que paga por tamaño, freakshare igua, hotfile lo mismo, incluso estas dos ultimas no te pagan si el archivo es inferior a 5 mb, quedan descartadas.

Ahora pasamos a shareflare y depositfiles, mientras la primera paga por tamaño tambien, sin embargo paga por archivos menores de 1 mb, lo cual me conviene, por otro lado en depositfiles no veo nada de eso y sino que pagan por país o región, no me decido entre shareflare y depositfiles, ¿cual me recomiendan?

depositfiles paga archivos mayores a 50mb

Men acabas de revivir un tema de hace 2 años, ten cuidado a la proxima, ya fileserve ni funciona para uploaders

Atrás