Servicio de almacenamiento con pago por descarga

• Autor Autor Marky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marky

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente!

Necesito un servidor donde alojar archivos y, si es posible, que pague por descarga. Tiene que ser uno que permita archivo warez y si tiene una api para subir los archivos, mejor :welcoming:

Muchas gracias.

uploaded.net el q mejor paga:encouragement::encouragement::encouragement:

[MENTION=187814]Marky[/MENTION] pagar por descargar archivos? no se supone que los que buscan programas "Warez" quieren el contenido gratis, no le estoy viendo la lógica de cobrar por algo por lo que ya se cobra o bien aparece en otros lugares totalmente gratis ya sea por página web o torrent.

sysdop creo que no entendiste. Pregunto por servicios que te paguen a vos por las descargas de los demas. A los demas no les cobra nada.

Creo que el mejor es uploaded.net

Para mi gusto por lo menos.

[MENTION=134192]megaup123[/MENTION] [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] uploaded.net tiene api para automatizar la subida de archivos?

Gracias.

[MENTION=134192]megaup123[/MENTION] [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] uploaded.net tiene api para automatizar la subida de archivos?

Gracias.

Eso ya no lo se.

Mejor Servidor Para Publico USA Y Europa se genera mas por Ventas que por descargas:

Uploaded, Rapidgator, Nitroflare, Uploadgig.

Mejor servidor Para Publico Latino para ganar por descarga

Uploaded, Openload, Uploadrocket, depositfiles

Gracias por compartirlos [MENTION=109034]grewliscrack[/MENTION] - aunque sería interesante conocer más detalles de cada uno de ellos (cada cuánto pagan, cuánto por descarga/país, por qué medios pagan, si lo hacen por paypal, payza, payoneer, neteller, etc).

En mi web de buses descargan muchos PDF de las rutas de buses...

Gracias por compartirlos [MENTION=109034]grewliscrack[/MENTION] - aunque sería interesante conocer más detalles de cada uno de ellos (cada cuánto pagan, cuánto por descarga/país, por qué medios pagan, si lo hacen por paypal, payza, payoneer, neteller, etc).

En mi web de buses descargan muchos PDF de las rutas de buses...

los pdf pesan poco, no te van a pagar casi nada aunque tengas miles de descargas.

los pdf pesan poco, no te van a pagar casi nada aunque tengas miles de descargas.

Okis, gracias por ese dato.

¿Entonces cuánto más grande el archivo más pagan, es lo que quieres decir?

Okis, gracias por ese dato.

¿Entonces cuánto más grande el archivo más pagan, es lo que quieres decir?

sí, pero anda olvidándote de pago por descarga, eso ya pasó de "moda" con las nubes actuales ya que estos sitios ponen muchísimas restricciones.

por ejemplo si usas uploaded y uno de tus usuarios quiere descargar dos pdfs, cuando descargue uno y vaya a descargar el siguiente entonces tendrá que esperar 10 minutos para poder volver a descargar ya que el sitio lo bloquea.

Atrás