Recomendación de servidores para alojamiento de videoclips con publicidad mínima

• Autor Autor jorelpoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorelpoder

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que servidores para alojar los video me recomiendan ?? y que la publicidad sea minima

mira todo depende de vos y lo que quieras ganar , por ejemplo el del colega de arriba es un solo pop pero creo que no pagan por lo que lei en su web aun no tiene el sistema para pagar es decir que lo que ganan con los pop es para ellos (creo,si no es asi seguro lo va a aclarar el amigo), sino tienes servidores como netu borra dependiendo las visitas que les des si son menos de 300 visitas te borran los archivos con 30 dias de inactividad si son mas de 300 visitas te los borra a los 60 dias y con el dmca no te joden tanto, upstream,streamz, te borran a los 30 dias creo y tampoco te joden con los dmca, luego tienes los nuevos easyload (supuesto dueños de openload)y doodstream (dueños de onlystream) ambos tienen tambien sistema para el dmca , no los he probado pero ambos cuando tenian sus web viejas eran muy buenos servidores.
otra cosa es que todos los servidores tienen para bajar las cantidad de pop up mientras menos pop les pongas para que salgan menor seran tus ganancias.

mira todo depende de vos y lo que quieras ganar , por ejemplo el del colega de arriba es un solo pop pero creo que no pagan por lo que lei en su web aun no tiene el sistema para pagar es decir que lo que ganan con los pop es para ellos (creo,si no es asi seguro lo va a aclarar el
Exacto, como dice el usuario, por ahora nuestro sistema de recompensas está en desarrollo. Es por esta razón que la publicidad es mínima: 1 popup.

de inicio quiero invertir mi tiempo a que la pagina crezca por lo menos unos 5 meses sin ganar nada

ZonaLeRoS queria poner tu servidor por defecto pero veo que si el usuario tiene adblock no lo deja ver el video entonces creo que para mi eso deberia ser opcional como los otros servidores de video que dan la opcion de que si se habilita el anti adblock o no

Gracias

shinjiru, es un servidor offshore y tú administras tus propios archivos sin problemas de eliminación

ZonaLeRoS queria poner tu servidor por defecto pero veo que si el usuario tiene adblock no lo deja ver el video entonces creo que para mi eso deberia ser opcional como los otros servidores de video que dan la opcion de que si se habilita el anti adblock o no

Gracias
Vamos a ponerlo para que el usuario lo configure, cuando el sistema de recompensas este listo 😉 !

Te recomiendo netu.tv. Ahora tenes la opcion de pagar 1USD por 1TB de tráfico para NO TENER PUBLICIDAD EN EL REPRODUCTOR. Después cuando ya tengas publico fiel le habilitas las publicidades.

Te recomiendo:

easyload.io al subir carga mejor. y renderiza rapido.. y al reproducire reproduce mejor,. estoy subiendo mis animes ahora

Te recomiendo netu.tv. Ahora tenes la opcion de pagar 1USD por 1TB de tráfico para NO TENER PUBLICIDAD EN EL REPRODUCTOR. Después cuando ya tengas publico fiel le habilitas las publicidades.

Ya tiene tiempo tu respuesta, pero aún así te preguntaré a ver si me puedes responder.

Yo solo supe del 1% de bonus al llegar a 50$, pero veo en dos posts diferentes que comentas sobre pagar para no tener publicidad con 1 tera, ahora bien, tú ya probaste el tráfico premium?, y sabes si al llegar al tera se renueva en automático y te descuenta otro dólar o te manda un aviso que ya caducó tu premium?.

Saludos.

Ya tiene tiempo tu respuesta, pero aún así te preguntaré a ver si me puedes responder.

Yo solo supe del 1% de bonus al llegar a 50$, pero veo en dos posts diferentes que comentas sobre pagar para no tener publicidad con 1 tera, ahora bien, tú ya probaste el tráfico premium?, y sabes si al llegar al tera se renueva en automático y te descuenta otro dólar o te manda un aviso que ya caducó tu premium?.

Saludos.
Lo probé y es muy bueno. Lo que no sé es si se renueva porque tenia pocas visitas,.

Si, un tera es mucho para sitios bajos o medios, por ejemplo en estadísticas al día utilizó 2.3 gb de tráfico promedio, así que el tera me durará mucho jajaja
Lo bueno es que podes elegir que web utiliza reproductor sin ads, así ningún otro sitio lo puede robar

Yo uso, mediafire, onedrive, amazon cloud con jwplayer sin anuncios y todo va perfecto 😅

Atrás