¿Recomendación de un buen RDP?

• Autor Autor FantasiaFinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve un mes y todo lo contrario a lo que dices, desde ya era super lento tanto así que todo se lenteaba. Cada cierto tiempo reiniciaban el RDP, perdiendo lo que uno estaba haciendo y por culpa de supuestos "mineros" todos pagamos. Otras veces ni se podía ingresar al RDP, reclame eso para que al final me "borren la cuenta" pero conserven mi correo para enviar spam de su servicio.

De ello si te puedo dar fe, los mismos usuarios pueden reiniciar el servidor y afectaban el trabajo.
Han corregido ese detalle y están suspendiendo a dichos usuarios. Pero aun así, todos pagamos pato.

Hola recomiendo prueben en RDP-FAST , tienen planes desde 3.99$ con 100GB Storage y actualmente hay algunos cupones de descuento.

Yo estuve un mes y todo lo contrario a lo que dices, desde ya era super lento tanto así que todo se lenteaba. Cada cierto tiempo reiniciaban el RDP, perdiendo lo que uno estaba haciendo y por culpa de supuestos "mineros" todos pagamos. Otras veces ni se podía ingresar al RDP, reclame eso para que al final me "borren la cuenta" pero conserven mi correo para enviar spam de su servicio.

A día de hoy sigue siendo igual, un asco rdpwindows, para el uso que le doy (pocas minutos al día) cada vez que ingreso un lag que no te deja hacer nada, ni mover el puntero, otros ''usuarios'' usando el 100% de los recursos, le he alertado esto muchas veces y las medidas que toman es reiniciar el servidor... pero para invertir en algo que detecte a estos mineros y bloquearlo, cero, pagamos todos. Este es mi ultimo mes de año y medio que estuve con ellos, ya no le doy mas oportunidades, prefiero pagar más y cambiarme a otro rdp de calidad.

Hola, me parece muy muy barato es de fiar lo utilizas?

De donde son , no tienen ni aviso legal creo

Saludos!

maxrdp es muy bueno y funciona muy bien

Atrás