eecv Seguir
Préstamo
Delta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 8 Mar 2013
Como dice el titulo, busco empresa para VPS.
He visto que muchos en el foro recomiendan "KnownHost" y si, me agrada definitivamente, pero quiero ver alguna otra opcion de preferencia que tenga estas caracteristicas:
-virtualizacion KVM
-Administrado (opcion)
-Cpanel / WHM (opcion)
-Ubicacion USA
-100Mb minimo BW
-1TB minimo Transferencia
El problema de KnownHost es que son OpenVz, su BW por default es de 10mb (se puede mandar un ticket y te lo liberan a 100mb max)
Me gustaria que alguien que tenga VPS ahi me dijera si es verdad que no cuentan con template de CentOS 64 bits, tambien no me gusta mucho y siento que limitan mucho a los clientes en cuanto a libertad con el VPS (no hablo de contenido de derechos de autor) en terminos generales
* NO BANAHOSTING NO HOSTGATOR NO LINOVPS
saludos :encouragement::encouragement:
He visto que muchos en el foro recomiendan "KnownHost" y si, me agrada definitivamente, pero quiero ver alguna otra opcion de preferencia que tenga estas caracteristicas:
-virtualizacion KVM
-Administrado (opcion)
-Cpanel / WHM (opcion)
-Ubicacion USA
-100Mb minimo BW
-1TB minimo Transferencia
El problema de KnownHost es que son OpenVz, su BW por default es de 10mb (se puede mandar un ticket y te lo liberan a 100mb max)
Me gustaria que alguien que tenga VPS ahi me dijera si es verdad que no cuentan con template de CentOS 64 bits, tambien no me gusta mucho y siento que limitan mucho a los clientes en cuanto a libertad con el VPS (no hablo de contenido de derechos de autor) en terminos generales
* NO BANAHOSTING NO HOSTGATOR NO LINOVPS
saludos :encouragement::encouragement: