Recomendaciones vps offshore para sitio web anime

• Autor Autor Iruka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iruka

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad,

Cuales vos económicos recomiendan para alojar videos?. Estaba viendo contaboo storage pero nosé si realmente es offshore y DMCA ignore.

Nota: no quiero alojarlo en un servidor de terceros.

¿Cuántos GB estimas que ocuparás en los próximos 12 meses? para poderte indicarte acorde

Hola,

Podemos ayudarle, tenemos planes desde 4.95$/mes

Tenemos Amsterdam, Poland perfecto para lo que necesitas

Nosotros podemos ofrecer 1tb de espacio hdd para finalidad de storage.

Empresa con data center propio en Chile.

Te recomendamos.evitar empresas en EEUU aunque tengan data center en otros paises como Holanda. No son offshore.

Nosotros podemos ofrecer 1tb de espacio hdd para finalidad de storage.

Empresa con data center propio en Chile.

Te recomendamos.evitar empresas en EEUU aunque tengan data center en otros paises como Holanda. No son offshore.
Donde esta la website para considerarlo y ver los precios

Donde esta la website para considerarlo y ver los precios
Puedes ver nuestra oferta comercial vigente y encontrar nuestro sitio web en nuestro hilo oficial de forobeta.

El servicio hdd debe ser consultado por interno. Es un servicio a medida.

Saludos.

Yo ando buscando un offshore, estaba utilizando ultohost que inicialmente me vendieron como dmca ignore... Pero ya me suspendieron mi sitio parecido al de roja directa.... Busco recomendaciones también

Hola comunidad,

Cuales vos económicos recomiendan para alojar videos?. Estaba viendo contaboo storage pero nosé si realmente es offshore y DMCA ignore.

Nota: no quiero alojarlo en un servidor de terceros.
Hola mira nosotros

Saludos,
Alexhost

Yo ando buscando un offshore, estaba utilizando ultohost que inicialmente me vendieron como dmca ignore... Pero ya me suspendieron mi sitio parecido al de roja directa.... Busco recomendaciones también
Hola,

Puedes mirar nuestros servicios.

Alguna duda, por favor contacte-nos por ticket (mejor opcion)

Saludos,
Alexhost

Phantom server o veesp como comentó carlos arriba.