Recomendación de VPS

• Autor Autor KnifeX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KnifeX

KnifeX

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, les comento. Tengo dos webs, 1 de anime y otra de h, ambas las tengo en un VPS free tier de Amazon y estoy en busca de un VPS que acepte mi tipo de contenido para cuando se me acaben los 12 meses gratis que me brinda AWS.

La cosa es que no entiendo bien los límites del Warez. Warez es cuando tú hosteas el contenido (ej: videos, imágenes, música, etc)? O también cuando solo tienes links en tu base de datos que linkean al contenido (ej: Fembed, StreamTape, YourUpload, etc).

En mi caso solo linkeo a los vídeos, por lo cual solo tengo imágenes en el server. Se de la existencia de vps offshore en sitios como Rusia que te permiten subir contenido protegido por derechos de autor, pero no quiero usar de esos sin que sea necesario xD

Me atrae mucho el plan VPS S de contabo por 6.99usd, pero tengo la duda de si me va a servir a largo plazo o igual me borrarán las páginas

Que VPS me recomiendan que no excedan el precio/características del de Contabo?

Pues warez se considera que también tengas enlaces a otros sitios en donde este disponible el contenido con derechos de autor.

Si tu contenido es ilegal, lo ideal sería que te fueras por un servicio offshore, aquí en el foro en la sección de ofertas de hospedaje hay varios proveedores de ese servicio:

@Carlos Frias te puede recomendar uno, pero algo mas exacto necesita saber tu presupuesto.

alexhost tiene vps en Moldavia, fuera de la UE.

Pero Amsterdam no es Offshore.
Amsterdam, que esta en Holanda es unos de los mejores paises para el warez ya que las leyes locales dicen que las empresas no pueden ser responsables por el contenido que sus clientes alojen en sus servidores.

Y ellos ignoran todo eso.

Claro esto no significa que todas las empresas que estan ubicadas ahi ignoran dmca o son offshore.

Amsterdam, que esta en Holanda es unos de los mejores paises para el warez ya que las leyes locales dicen que las empresas no pueden ser responsables por el contenido que sus clientes alojen en sus servidores.

Y ellos ignoran todo eso.

Claro esto no significa que todas las empresas que estan ubicadas ahi ignoran dmca o son offshore.
que yo sepa Amsterdam no hace eso. Pero bueno.

Un offshore como proxy para ocultar tu ip y podrás usar Contavo

si eso fuera cierto hace rato ofreceria warez ahi. pero No es posible
Vale ya queda en ti entender xD

Veo que no entiendes, pero bueno, nada mas buscate Ecatel en Google.

Conocidos por alojar warez en AMSTERDAM (HOLANDA).

Marcofbb, miembro de este foro ofrece hosting warez en Holanda.

Saludos

Bueno, al final encontré uno offshore que se llama ProHoster, tiene planes baratos que se ven buenos, las reseñas también son buenas, lo único es que aún no puedo verificar el móvil, te llama un bot ruso inentendible para darte el código de verificación XD

Cuando lo contraté cuento que tal me fue, gracias por sus sugerencias 😁

Buenas gente, les comento. Tengo dos webs, 1 de anime y otra de h, ambas las tengo en un VPS free tier de Amazon y estoy en busca de un VPS que acepte mi tipo de contenido para cuando se me acaben los 12 meses gratis que me brinda AWS.

La cosa es que no entiendo bien los límites del Warez. Warez es cuando tú hosteas el contenido (ej: videos, imágenes, música, etc)? O también cuando solo tienes links en tu base de datos que linkean al contenido (ej: Fembed, StreamTape, YourUpload, etc).

En mi caso solo linkeo a los vídeos, por lo cual solo tengo imágenes en el server. Se de la existencia de vps offshore en sitios como Rusia que te permiten subir contenido protegido por derechos de autor, pero no quiero usar de esos sin que sea necesario xD

Me atrae mucho el plan VPS S de contabo por 6.99usd, pero tengo la duda de si me va a servir a largo plazo o igual me borrarán las páginas

Te recomiendo Spectraip

Vale ya queda en ti entender xD

Veo que no entiendes, pero bueno, nada mas buscate Ecatel en Google.

Conocidos por alojar warez en AMSTERDAM (HOLANDA).

Marcofbb, miembro de este foro ofrece hosting warez en Holanda.

Saludos

Lo que no entiendes es que Amsterdam no alberga OFFSHORE. contenido adulto SI.

otra cosa que haya empresas piratas y abusivas es otra cosa

Lo que no entiendes es que Amsterdam no alberga OFFSHORE. contenido adulto SI.

otra cosa que haya empresas piratas y abusivas es otra cosa

Amsterdam es una ciudad...

Las que "albergan" son empresas, como Ecatel, KnownSrv, Zetservers, spectra, skb-enterprise, novogara (ecatel), etc. Todas estas ignoran DMCA, sea ya por peliculas, adulto, etc.

Estas buscando un VPS muy por debajo de lo normal basado en precio y calidad, no sabría que decirte... Vas a estar muy inestable :/

Deberías optar por un servidor de USD$20 como base, si me confirma te puedo recomendar alguno

Yo necesito un vps con cpanel. El hosting compartido me queda chico para albergar imágenes (mi web es de packs de chicas of, etc). La web en sí pesa 24 gbs así que imagínense. Alguna recomendación?

Atrás