KnifeX
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero Amsterdam no es Offshore.Su datacenter esta en Amsterdam
Reliable Hosting Solutions | Dedicated Servers, VPS & Colocation | SpectraIP
SpectraIP offers high-performance hosting solutions, including dedicated servers, colocation, and VPS hosting. Experience secure, scalable, and affordable services.spectraip.net
Amsterdam, que esta en Holanda es unos de los mejores paises para el warez ya que las leyes locales dicen que las empresas no pueden ser responsables por el contenido que sus clientes alojen en sus servidores.Pero Amsterdam no es Offshore.
que yo sepa Amsterdam no hace eso. Pero bueno.Amsterdam, que esta en Holanda es unos de los mejores paises para el warez ya que las leyes locales dicen que las empresas no pueden ser responsables por el contenido que sus clientes alojen en sus servidores.
Y ellos ignoran todo eso.
Claro esto no significa que todas las empresas que estan ubicadas ahi ignoran dmca o son offshore.
Ahora ya sabes 😉que yo sepa Amsterdam no hace eso. Pero bueno.
si eso fuera cierto hace rato ofreceria warez ahi. pero No es posibleAhora ya sabes 😉
Vale ya queda en ti entender xDsi eso fuera cierto hace rato ofreceria warez ahi. pero No es posible
Te recomiendo SpectraipBuenas gente, les comento. Tengo dos webs, 1 de anime y otra de h, ambas las tengo en un VPS free tier de Amazon y estoy en busca de un VPS que acepte mi tipo de contenido para cuando se me acaben los 12 meses gratis que me brinda AWS.
La cosa es que no entiendo bien los límites del Warez. Warez es cuando tú hosteas el contenido (ej: videos, imágenes, música, etc)? O también cuando solo tienes links en tu base de datos que linkean al contenido (ej: Fembed, StreamTape, YourUpload, etc).
En mi caso solo linkeo a los vídeos, por lo cual solo tengo imágenes en el server. Se de la existencia de vps offshore en sitios como Rusia que te permiten subir contenido protegido por derechos de autor, pero no quiero usar de esos sin que sea necesario xD
Me atrae mucho el plan VPS S de contabo por 6.99usd, pero tengo la duda de si me va a servir a largo plazo o igual me borrarán las páginas
Que VPS me recomiendan que no excedan el precio/características del de Contabo?
Vale ya queda en ti entender xD
Veo que no entiendes, pero bueno, nada mas buscate Ecatel en Google.
BREIN is Taking Infamous 'Piracy' Hosting Provider Ecatel to Court * TorrentFreak
Anti-piracy outfit BREIN will get a witness hearing against the operators of Ecatel, a hosting provider with a reputation for taking on customers other hosts prefer to avoid. BREIN says that Ecatel and associated companies host copyright-infringing websites and ignore takedown demands. The...torrentfreak.com
Conocidos por alojar warez en AMSTERDAM (HOLANDA).
Marcofbb, miembro de este foro ofrece hosting warez en Holanda.
Saludos
Amsterdam es una ciudad...Lo que no entiendes es que Amsterdam no alberga OFFSHORE. contenido adulto SI.
otra cosa que haya empresas piratas y abusivas es otra cosa
BREIN, MPA, and ACE Shut Down Massive 'Pirate CDN' * TorrentFreak
Anti-piracy groups BREIN, MPA and ACE have teamed up to take down Moonwalk, a system that allegedly provides back-end services for around 80% of pirate Russian streaming sites. BREIN says that Moonwalk's database contains 26,000 movies and more than 10,000 TV shows. An announcement from Moonwalk...torrentfreak.com
Buenas gente, les comento. Tengo dos webs, 1 de anime y otra de h, ambas las tengo en un VPS free tier de Amazon y estoy en busca de un VPS que acepte mi tipo de contenido para cuando se me acaben los 12 meses gratis que me brinda AWS.
La cosa es que no entiendo bien los límites del Warez. Warez es cuando tú hosteas el contenido (ej: videos, imágenes, música, etc)? O también cuando solo tienes links en tu base de datos que linkean al contenido (ej: Fembed, StreamTape, YourUpload, etc).
En mi caso solo linkeo a los vídeos, por lo cual solo tengo imágenes en el server. Se de la existencia de vps offshore en sitios como Rusia que te permiten subir contenido protegido por derechos de autor, pero no quiero usar de esos sin que sea necesario xD
Me atrae mucho el plan VPS S de contabo por 6.99usd, pero tengo la duda de si me va a servir a largo plazo o igual me borrarán las páginas
Que VPS me recomiendan que no excedan el precio/características del de Contabo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?