Recomendación del primer libro de Julio Verne para principiantes

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sucede lo mismo, para evitar decepcionarme siempre prefiero el libro a la película. Esta última siempre se resume y no alcanza a expresar todo lo que el autor quiso plasmar en su escritura.
No siempre es así, "la Milla verde" es una caca de libro (en mi opinión) y una excelente película, y esto fue porque el libro le sobra el relleno, tengo entendido que fue para venderlo en volúmenes al principio, entonces presionaban al autor para alargar al pedo la obra xdd argumentalmente parece un perro dando vueltas para echarse.
A la par mía tengo ese libro, me costó 20 dólares y nunca me lo terminé de leer, porque me da cólera eso que dije antes... pudo ser más chiquito pero sustancial.
Lo positivo que tiene es que es más descriptivo en los detalles, pero aparte de eso...

No siempre es así, "la Milla verde" es una caca de libro (en mi opinión) y una excelente película, y esto fue porque el libro le sobra el relleno, tengo entendido que fue para venderlo en volúmenes al principio, entonces presionaban al autor para alargar al pedo la obra xdd argumentalmente parece un perro dando vueltas para echarse.
A la par mía tengo ese libro, me costó 20 dólares y nunca me lo terminé de leer, porque me da cólera eso que dije antes... pudo ser más chiquito pero sustancial.
Lo positivo que tiene es que es más descriptivo en los detalles, pero aparte de eso...
Sí, son excepciones.
No leí el libro ni vi la película.
En la mayoría de las veces preferí quedarme con el libro. Hay una gran novela clásica que nunca quise ver en el cine, sin embargo los comentarios son grandemente positivos, tal vez algún día la vea.
Ahora, volviendo con Julio Verne, es realmente fascinante poder sumergirse en cualquiera de sus libros. Los recomiendo por el sólo hecho de ser él; aunque no los haya leído todos.

Sí, son excepciones.
No leí el libro ni vi la película.
En la mayoría de las veces preferí quedarme con el libro. Hay una gran novela clásica que nunca quise ver en el cine, sin embargo los comentarios son grandemente positivos, tal vez algún día la vea.
Ahora, volviendo con Julio Verne, es realmente fascinante poder sumergirse en cualquiera de sus libros. Los recomiendo por el sólo hecho de ser él; aunque no los haya leído todos.
Si Verne es tan bueno como dices, voy a leerme todos a ver qué tal. Te recomiendo ver la película de la Milla Verde con altas expectativas y después el libro con bajas expectativas xdd así no te desilusiónas

Si Verne es tan bueno como dices, voy a leerme todos a ver qué tal. Te recomiendo ver la película de la Milla Verde con altas expectativas y después el libro con bajas expectativas xdd así no te desilusiónas

Pues, Claaroo que la ví! ¡E X C E L E N-
T E !!! No quiero leer el libro, la película fue fenomenal, sobre todo que es mi género favorito: basados en la vida real.
La recomiendo 👍. Gracias por recordármela.
Respecto a leerte tooodos los libros de Verne, me cuentas cuántos alcanzas a leer. Son muchísimos. Como dice el amigo arriba ¿Cuál recomiendan leer primero? Sigue las sugerencias.

Alguien ha leído alguno de los libros de Julio Verne, ya que siento curiosidad por leerme uno de estos famosos libros de este gran autor. ¿Cuál seria el primero de sus libros que me recomendarías leer?

Ver el archivo adjunto 866318
El escritor julio Verne logró crear muchas obras que las personas de aquella época, quizás lo catalogaron de loco o fantasioso, pero el tiempo le dió la razón. He leído «La vuelta al mundo en ochenta días», «La isla misteriosa» y «Cinco semanas en globo» y verdaderamente leer las tres, es darse un verdadero festín literario.

Atrás