Recomendación Hosting para Wordpress con 20K visitas diarias

• Autor Autor pipicrew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pipicrew

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! a todos los usuarios de forobeta, vengo a consultarles que Hosting me recomiendan para mi sitio web en donde
utilizo Wordpress y tengo alrededor de 20.000 visitas diarias ¿Un hosting de que tipo me recomiendan? me gustaria saber
si el que estoy utilizando es parecido a lo que me digan y tambien comparar precios.

MUCHAS GRACIAS!!!

[MENTION=37249]pipicrew[/MENTION] yo te recomiendo Premiumhosting de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] es muy bueno 🙂

sin duda banahosting o la alternativa seria hostgator, saludos!

Depende de cuantos tengas online al mismo tiempo, pero para empezar te recomiendo [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] o el hosting que ofrece [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]. Saludos !!

Depende de cuantos tengas online al mismo tiempo, pero para empezar te recomiendo [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] o el hosting que ofrece [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]. Saludos !!

El promedio online constantemente es de 150 a 200 pero cuando se publica algo nuevo y lo comparto en redes sociales puede llegar entre 300 a 600.

A los que me dicen Banahosting me gustaria que me digan que plan especificamente MUCHAS GRACIAS

Hola
Puede alguien recomendarme algún hosting dedicado para un blog de descarga de audio construido en WordPress

Enviado desde mi XT1060 mediante Tapatalk

Te recomiendo premiumhosting

PremiumHosting.cl sin duda

Hola, te recomiendo PremiumHosting, contacta con [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION], el básicamente puede asesorarte y ajustar un Hosting adaptado a tus requerimientos.
:encouragement:

PremiumHosting.cl de un usuario del foro, un excelente trato y mejor servicio...

facil un vps mini con ngix en cubenode o knoshostl igual seria bueno saber url, si cacheas y duracion de visita

Te recomiendo personalmente a premiumhosting.cl del amigo [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] excelente servicio y trato, te ayuda en casi todo! :encouragement:

Hola, te recomiendo PremiumHosting, contacta con [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION], el básicamente puede asesorarte y ajustar un Hosting adaptado a tus requerimientos.
:encouragement:

Es tan bueno que todos los recomiendan??

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] a él, si eres de los que tienen dudas, no saben de VPS y compartido su diferencia a él tienes que llegar. Lo digo por su soporte y el traslado de tus archivos. Saludos.

Necesitas un VPS aunque tampoco es mucho tráfico como para entrar a un dedicado (para mi gusto). Busca uno que te de 2 de RAM y ponle un buen caché; con eso te debería trabajar de sobra.

¿Qué empresa te recomiendo? Si tienes un presupuesto amplio y no te duele sacar algunos dólares del bolsillo, sin duda la mejor opción en el mercado es https://mediatemple.net/webhosting/wordpress/. Son hostings caros pero valen cada centavo (puedes buscar en internet y comprobarlo).

Saludos.

[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] a él, si eres de los que tienen dudas, no saben de VPS y compartido su diferencia a él tienes que llegar. Lo digo por su soporte y el traslado de tus archivos. Saludos.

Si el hosting de jose el piloto es bueno ^^, Pompi como te va con el histats colega C:

Si el hosting de jose el piloto es bueno ^^, Pompi como te va con el histats colega C:
Llevame al cielo José, cogete de mi mano *w*

¿Qué es de ti Desjket? :'(

Atrás