Recomendacion hosting

• Autor Autor luisa98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisa98

Delta
Me gustaria saber vuestra opinion.
Voy a comprar 6 blogs de wordpress, los cuales no tienen fotos y si las tienen son muy poco pesadas. Entre todos los blogs tendran unas 7000 o 8000 visitas diarias. Los mismos estan bien optimizados. (Los blogs estan en diferentes hosting ahora y los quiero unir en un sitio()
Que me recomendais contratar, hosting compartido o vps.

PremiumHosting 🙄

Hasta este momento he estado en dioseshost y no he tenido problema. :encouragement:

Bana-Kun y Premium-Kun
Kun is hosting

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk

PremiumHosting 😀

[MENTION=15848]luisa98[/MENTION]

Te recomendaría un reseller pequeño, así tienes todas las paginas separadas en cuentas cpanel. No me iría por un VPS, por la administracion y licencias que ello implica.

PremiumHosting 🙄
Gracias por la mención 😛7:

Bana-Kun y Premium-Kun
Kun is hosting

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk
Domo arigato :star2:

PremiumHosting :encouragement:
Gracias por la mención [MENTION=134731]Lastation[/MENTION]

PremiumHosting 😀
Gracias por la mención [MENTION=83821]Blasheer[/MENTION]

Premiumhosting son los mejores 😛

Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk

luisa98 dijo:
Que me recomendais contratar, hosting compartido o vps.

Para 8 mil visitas diarias, como mínimo un VPS con 4 GB RAM y 4 CPU, además de disco SSD, te dará la mejor performance.
Dependiendo de que tanto uso de recursos tengan, puede que necesites más RAM o CPU, pero con ese mínimo si el servidor está bien optimizado, me atrevo a decirte que andará bien.

A nivel de software te recomiendo Nginx, PHP-FPM, MariaDB y Memcached.

Un saludo,

Hola [MENTION=15848]luisa98[/MENTION],

Nuestros servidores son 100% estables y confiables te los recomendamos para este proyecto te ofrecemos el Plan Enterprise Plus $13.45/mensual USD o Premium $4.50/mensual ,

DitruxHost- Hospedaje Web Profesional - Diseño Web

Saludos,
Administracion

Premiumhosting.cl es muy bueno tengo unos cuantos sitios hay y no tengo ningun problema :encouragement:

Atrás