Recomendacion Hosting

• Autor Autor jorobado32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorobado32

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, queria preguntaros, no se si este es sitio correcto, si no lo es ruego un administrador lo mueva de sitio, el caso es que tengo una web que veo va muy lenta, en google analytcs dice que el tiempo de carga es sobre 6,5 segundos,tengo 2 GB de espacio en disco y unos 40.000 Mb de transferencia, yo veo que tarda mucho, actualmente tengo contratado el servidor con el webmaster, que supongo lo tendra compartido con mas web, querria que me ayudarais a saber cual es el mejor servidor para mi, creo que es imprescindible la velocidad alta para el usuario, podeis echar un vistazo a la web www. originalbaby.es tengo otras 5 web, pero ocupan poco y con mucha menos transferencia, querria que me aconsejarias que hacer, si contratar yo un servidor para mis web y si es asi cual.

Un saludo

Última edición:
En este momento no se puede acceder al sitio web

Insertar CODE, HTML o PHP:
Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Only 0 of 3282 bytes written, possibly out of free disk space in /home/ropadecu/public_html/vqmod/vqmod.php on line 499

Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Only 0 of 23864 bytes written, possibly out of free disk space in /home/ropadecu/public_html/vqmod/vqmod.php on line 499

Fatal error: Class 'Registry' not found in /home/ropadecu/public_html/index.php on line 31

Claramente se lee "out of free disk space" deberías cambiarte a un servidor compartido como ofrece actualmente Hostgator en el cuál estás cosas no suceden por ser "ilimitado" el espacio.

o el mismo mensaje de error...
Yo uso hostgator y fresahost sin problemas.

Yo te recomendaría Iguanahosting. Son años trabajando con ellos sin ningún problema

Mierd....ahora caido, 4 web caidas, a que es debido??? A falta de espacio

Te iba a recomendar Fresahost pero con las caidas de esta semana, mejor te recomiendo Hostgator hay un cupon donde pagas el primer mes a $0.01 USD buscalo en google te servirá para probar el servicio.

Todos los sitios tienen sus detalles.

Aguas con Hostgator, aqui en el foro hay varios usuarios disconformes con el servicio, e inclusive comentaron que ni siquiera les permitían sacar sus respaldos

Buenas yo uso grupowafe.com te lo recomiendo si no quieres pagar mucho dinero pero quieres un servicio aceptable, casi nunca se cae, de vez en cuanto tiene microcortes pero es por mantenimiento es el mejorcito que eh encontrado en mucho tiemppo.

saludos

Busco calidad y buen soporte, mi presupuesto sobre 30 €

me habian comentado que un VPS era aconsejable por temas de foros y demas,....ando un poco perdido en esto.
Actualmente pago mas por un servicio que no me convence al webmaster, web lenta, caidas a veces y demas historias, por eso de plantearme cambiar a mejor. pero la duda de siempre, compartido?vps?dedicado?

Recomendaria hostgator !

Yo tengo 1&1 y me va perfecto

¿la tienda esta creada con magento? si es asi debes alojarla en un vps propio, ya que consume grandes recursos