Que hosting recomiendan si quiero iniciar una web en la que publicaré 5 artículos semanales mas o menos 100 mil caracteres semanales en artículos. Que tal el plan de la foto que adjunte
Yo recomiendo Banahosting. Actualmente, tiene una promoción por Black Friday con un 50% de descuento en sus planes. El plan más popular es Bana Professional.
🌟 ¡La promoción que todos estaban esperando para renovar su hospedaje web por un año más ha llegado! 🎉 🚀 Instrucciones para clientes nuevos: 1️⃣. Haz clic en este enlace para activar tu cupón: 🔗 Enlace para promoción 2️⃣. Elige el plan que más te convenga e ingresa el código correspondiente...
forobeta.com
404notfound
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tipo de script planeas usar y cargado con módulos/plugins o limpio? Si es Wordpress depende de la cantidad de visitas que puedas recibir y los plugins que le instales como los themes (y más los que tienen funciones adicionales) por lo que podría limitarte un poco 3gb de ram, pero la opción de arriba es muy buena
Que hosting recomiendan si quiero iniciar una web en la que publicaré 5 artículos semanales mas o menos 100 mil caracteres semanales en artículos. Que tal el plan de la foto que adjunte
Hola!
Tenemos planes desde 2€/mes.
Ahora con Black Friday puedes adquirirlo desde 1,40€.
Son planes CPanel SSD NVMe alojado en servidores potentes.
Puedes ver los planes en https://blumhost.net
Se te puede ofrecer una prueba del servicio sin compromiso alguno 🙂