Recomendación: Ocultar páginas verificadas durante la revisión

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Estan revisando paginas verificadas hoy asi yo que escondi las mias, los que crean que pueden perder su verificado les recomiendo que hagan lo mismo, esto me lo ha dicho una persona que trabaja dentro de Facebook en otro pais, ahi les paso el tip para quienes lo quieran tomar :encouragement: Dentro de 8 horas mas ya las pueden usar normalmente.

No tengo ni una verificada... :sorrow:

Envíeme alguien una página yo se la oculto :stupid1:

gracias por la info amigo, una pregunta sera general o por paises?

Ojala y yo tuviera ese problema, lamentablemente no lo tengo verificada :s

ps ya solo tengo una y no verificada 🙁

ojala tuviera al menos 1 🙁

Estan revisando algun detalle en especifico brother...Ejemplo Informacion Falsa??

gracias por la info amigo, una pregunta sera general o por paises?

Es general, de hecho hace poco abrieron un tema donde anunciaban que Facebook tenia labores de mantenimiento otro miembro del foro

Es general, de hecho hace poco abrieron un tema donde anunciaban que Facebook tenia labores de mantenimiento otro miembro del foro

si vi ese tema en la mañana, bueno de todas maneras gracias por la info. tengo una en orden y no creo que le pase nada pero estoy con la cosa que mejor la oculto la otra si tendre que avisarle a mi socio, esperemos que todo pase normal y no afecte 😱

Mis páginas son muy pequeñas como para que se dignen ser verificadas 😕
Ya que estan con el tema de las páginas, estoy rematando una a 1,50$. Quien la quiera que me envíe un MP.
Saludos :encouragement:

Lastimosamente no tengo fanpages verificadas :sorrow:

porque habria que ocultarlas si estan correctamente verificadas?

Algún día me preocupare por estas cosas :'(

¿El mantenimiento estaba relacionado con eso que mencionas? Es un buen dato. Gracias, aunque no tenga ninguna verificada, pero sí le servirá a otros compañeros. :topsy_turvy:

porque habria que ocultarlas si estan correctamente verificadas?

Habemos quienes tenemos paginas que no son precisamente "correctamente" verificadas el aviso es para las personas que estan en ese caso

esto de no tener paginas verificadas y sentirse triste jaja :encouragement:

El que nada debe nada teme. 🙂

ni una verificada, que triste 😕

Atrás