Recomendación para armar pc

leo Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Dic 2011
Hola betas, alguien me podría decir que tan buenas son las motherboards Biostar, son buenas? y que tipo de arquitectura me recomiendan para una PC 32 o 64 bits? AMD o intel , obviamente se que en precio son mejores los AMD, pero quisiera saber si en cuanto a rendimiento hay alguna diferencia, y si conocen tiendas online seguras para comprar estos componentes

Saludos

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Ok a ver varias cosas que hay que saber. 64 bits siempre será mas rapido que 32 bits

AMD:

Excelente para juegos
La temperatura es más elevada
Más barato

Intel:

Excelente para juegos pero también para uso general.
Temperaturas menos elevadas, + longevidad.
Más caro

En cuanto a las tarjetas madres, las mejores son asrock. Sistema operativo 64 bits, 8gb RAM, disco duro 520 gb, etc

proxfnx

Beta
Desde
2 Ene 2013
Es relativamente facil escoger, cuanto quieres gastar y para que lo usaras. Despues solo hay que escoger lo mejor para el presupuesto. En diferencia de rendimiento claro que existe los procesadores amds ni son buenos ni son malos.
Algunos gamers los prefieren para jugar porque con los $100 que ahorran se compran una buena tarjeta de video, ese es el gran misterio.

Si quieres poder de procesamiento intel es lo mejor. El tema de armar una pc es como matar mosquitos, "nunca escojas un cañon para matar un mosquito" los componentes deben ir de la mano como recomendacion comienza por el disco duro, placa, procesador y memoria.

Jeordie

Beta
SEO
Desde
24 Jul 2013
en motherboards en gama media una de las mejores son las ASUS, luego el micro intel siempre tendra la delantera, y sobre 32 o 64 bits, te conviene 64 ya que tiene el doble de velocidad de proceso con los programas de 64 bits y los de 32 los corre como cualquier otro micro de 32 bits.

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Al igual que Jeordie te recomiendo una tarjeta Madre Asus, si compras algo moderno tiene arquitectura de 64bits.

En cuanto al procesador te recomiendo un AMD porque los Intel se calientan mas y eso afecta el rendmiento.

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Tarjeta madre asrock es mejor, que tenga puertos usb3.0 y sata 3, un disco duro sata 3, ram ddr3, y si usas mas juegos que trabajos en general te recomiendo amd pero tendras que comprar un disipador nuevo y mejor ya que los default son malos a mi parecer.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010