Recomendacion para nombre para blog de tecnologia

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos estoy pensando crear un nuevo blog de tecnologia y quiero que me ayuden a conseguir uno nuevo nombre para este estas son las ideas para nombres que ya tengo en mente:

Tecnodroid.com

Zonadroid.com

Cual creen que va mejor si tienen alguno en mente no duden en decirlo se aprecia cualquier comentario.

Gracias

Última edición:
Tecnologo.com me parece bien... pero esta registrado desde 2001 así que voto po Zonadroid.com

Me gusta tecnodroid, como para celulares Android.

XD seguire esperando mas recomendaciones Tecnologo.com lo quite de la lista pues cuesta 4XXX US registrarlo 🙁

Tecnodroid definitivamente.

Los dos nombres que pones que te han venido a la mente hacen suponer que habrá algo de Android, sin embargo, en la amplia gama de aspectos a manejar en tecnología(temática muy grande) supongo que debes tener en mente manejar un tipo específico de contenido en su mayoría para el blog. De que tratará mayormente tu blog(software o hardware de PC, móviles, tecnología satelital, fibra óptica, e-learning, redes, programación, etc. etc. etc)?? Lo pregunto, para ver si te sugiero algún nombre referente a lo que mayormente tratará tu blog. O piensas en algo muy genérico??

Si tengo que elegir entre uno de los dos que expusiste, me quedo con el de tecnodroid, pero tal como dicen los demás, solo si vas a hablar mayormente de Android; que últimamente da mucho material con tantos celulares, tablets y demás.

No necesariamente debe tratar de Android. Droid suena a robot, no solo a Android. (jejeje, un poco ambigüo mi comentario).
La cosa es que queda muy bien de tecnología en general, no sólo del OS de Google.

XD q confucion

@mazulgo pues va a tratar mayorrmente de Hardware de PC , tablets y Moviles

Jezuz el king ya esta ocupado ese dominio XD

si hubieras comprado zonadroid al dia de hoy valdria entre 1000 y 2000 dolares

Zonadroid.com me suena bien

Atrás