Recomendacion Server Offshore para mas de 10tg

• Autor Autor wiind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wiind

wiind

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Hola
estoy montanto la web a un cliente relacionada con almacenamiento de archivos entre ellos estan peliculas y sofware y el eterno problema con los derechos de autor.
Habia pensado en montarselo en un S3 escalable de amazon, pero no se si a amazon le hara gracia que le llegen denuncias de la dmca y de otras empresas por usar sus servers para alojar archivos de este tipo
por otro lado quiza se me escape algun tipo de almacenamiento offshore de alguna empresa para este tipo de volumenes.

Alguna sugerencia para volumenes alto de almacenamiento?
no streaming-.

gracias por adelantado
un saludo

[MENTION=17992]wiind[/MENTION] pero usaras ese servidor para reproducir las peliculas desde ahi? si ese es el caso ni loco escojas S3 de amazon. Recuerda que pagas por gb de transferencia :distant:

Pues esta empresa ofrece servicios offshore y libres de demandas DMCA (según dicen). Están ubicados en Rumanía.

Acá tienen algunas ofertas donde incluso dicen permitir torrents y usar los reclamos DMCA como papel de baño.

Nunca he trabajado con ellos. Con la que si tengo experiencia es con esta.

Te recomendaria hacer un puente entre servidores para que nunca lleguen al servidor final con los archivos (Como Proxy) [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] te puede ayudar con esto :encouragement:

[MENTION=17992]wiind[/MENTION] pero usaras ese servidor para reproducir las peliculas desde ahi? si ese es el caso ni loco escojas S3 de amazon. Recuerda que pagas por gb de transferencia :distant:

no, no es para reproducir, solo se usara para descargar cuando alguien lo solicite, o como almacenage sin mas...
para streaming hay otras webs con dedicacion a ello...

Atrás