Esta ip es un server offshore?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, necesitaria saber si esta ip se encuentra en un servidor offshore.

Por lo que veo el server esta en suecia o netherlands.. no se bien en cual de los dos..

Pero que dicen? es un servidor offshore?

Screenshot by Lightshot

Pues el hecho de que se localice en ese país no significa que sea estrictamente offshore, aunque fíjate en el tema de la web si es ilegal y tal...

Pues el hecho de que se localice en ese país no significa que sea estrictamente offshore, aunque fíjate en el tema de la web si es ilegal y tal...
[MENTION=21765]krvaM[/MENTION] [MENTION=147227]araque615[/MENTION]

De hecho "OffShore" significa fuera de la localidad, usualmente en la industria del Hosting, se refiere a fuera de estados unidos y sus leyes. Asi que se podria decir que ese servidor es offshore.

Saludos.

:encouragement:

[MENTION=21765]krvaM[/MENTION] [MENTION=147227]araque615[/MENTION]

De hecho "OffShore" significa fuera de la localidad, usualmente en la industria del Hosting, se refiere a fuera de estados unidos y sus leyes. Asi que se podria decir que ese servidor es offshore.

Saludos.

:encouragement:

Yo creí que ese término se utilizaba para catalogar los hosting para web warez. Gracias por la info, saludos:encouragement:

Yo creí que ese término se utilizaba para catalogar los hosting para web warez. Gracias por la info, saludos:encouragement:

De hecho por eso las webs warez usan hosting Offshore, para que los servidores no tengan que seguir las leyes de USA y tener que dar de baja contenido con derechos de autor, etc.

Saludos 🙂

De hecho por eso las webs warez usan hosting Offshore, para que los servidores no tengan que seguir las leyes de USA y tener que dar de baja contenido con derechos de autor, etc.

Saludos 🙂

Entiendo, me sorprende que Holanda no tenga leyes de derechos de autor:distant:

Atrás