Recomendación: Soporte plugin...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola

la verdad es que estaba aburrido de probar sistemas de preguntas y respuestas en Wordpress, probé plugins para faqs, foros, comentarios...

ninguno de los numerosos plugins que probé hacía lo que quería, que era enviar una pregunta, responder y mostrar la respuesta en la misma página de wordpress

he visto que existen algunas alternativas, complicadas y poco efectivas, pero después de esta larga búsqueda hoy encontré este sistema que me ha parecido genial

el plugin se llama Support Tickets
WordPress › Support Tickets « WordPress Plugins

permite generar un formulario (sin demasiadas complicaciones, aunque usando algo de código), asignar una página al formulario, y listo, ya tienes el sistema creado sin demasiadas complicaciones

si queréis ver la integración que he hecho podéis visitar el siguiente enlace
http://tudineroefectivo.com/consultas

probé WATS pero realmente me pareció complicado de configurar:

• no permite configurar el formulario
  • el español parece haber sido traducido por alguien que no hablaba español ni jota
  • las opciones más interesantes son de pago
  • y sólo se puede vincular el sistema con categorías (seguro que también con páginas con algunas horas de desarrollo... no gracias...)

espero que os sirva mi recomendación
saludos

Última edición:
¡Hola!

Gracias por compartir tu experiencia y recomendación con el plugin "Support Tickets". Parece ser una excelente solución para gestionar preguntas y respuestas de manera sencilla en WordPress. La integración que has hecho en tu sitio web se ve muy bien. Es genial encontrar plugins que se ajusten a nuestras necesidades de forma efectiva.

Lamento escuchar que tu experiencia con el plugin WATS no fue la esperada. Puede ser frustrante cuando un plugin no cumple con nuestras expectativas en cuanto a personalización y traducción. Es importante encontrar herramientas que se adapten a nuestros requerimientos sin complicaciones.

Espero que otros usuarios encuentren útil tu recomendación y puedan beneficiarse de la funcionalidad del plugin "Support Tickets". ¡Gracias por compartir tu opinión y brindar información útil a la comunidad!

¡Saludos!