Recomendacion themes woocommerce

• Autor Autor Khano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Khano

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas! Qué tal..

He estado googleando bastante sobre themes para woocommerce, la mayoría de pago pero no me interesa tener que pagar.. Sólo que entre tantos me maree un poco, y venía acá en busca de su sabiduría jaja..

A ver si alguien ya tuvo experiencia comprando alguno.. Me interesa saber también si incluyen las extensiones que utilizan o después las tenes que comprar a parte, ya que tampoco me quedó muy claro a la hora de ver en themeforest.. No busco ninguna temática en especial..

Los leo!
Saludos

El amigo Yannick de La Máquina del Branding recomienda especialmente para WooCommerce el tema OceanWP, que tiene versión gratis.

Yo no le he usado compañero, pero está StoreFront, realizado por los mismos creadores de Woocommerce y es gratuito. Repito que no lo he usado, pero técnicamente debe ser una pasada, visualmente quizás no sea nada del otro mundo.

Yo he comprado varios themes woocommerce y si incluyen lo que ofrecen todo lo especifican antes de comprar, también es mejor por las funcionalidades que traen los temas son detallitos pero se ven mas profesionales para el usuario y obviamente por las actualizaciones y soporte.Yo te recomendaría que si tienes dinero optes por comprar una si no puedes probar gratuitas.

El amigo Yannick de La Máquina del Branding recomienda especialmente para WooCommerce el tema OceanWP, que tiene versión gratis.

Yo no le he usado compañero, pero está StoreFront, realizado por los mismos creadores de Woocommerce y es gratuito. Repito que no lo he usado, pero técnicamente debe ser una pasada, visualmente quizás no sea nada del otro mundo.

Gracias por sus recomendaciones!

Yo he comprado varios themes woocommerce y si incluyen lo que ofrecen todo lo especifican antes de comprar, también es mejor por las funcionalidades que traen los temas son detallitos pero se ven mas profesionales para el usuario y obviamente por las actualizaciones y soporte.Yo te recomendaría que si tienes dinero optes por comprar una si no puedes probar gratuitas.

Cuál theme premium me recomendas?

Anduve viendo para comprar Flatsome pero aun no me decido.

Hola, te recomiendo Porto para mi es el mas completo.

quien a usado el thema
Electro Electronics Store WooCommerce

Atrás