Recomendación VPN para afiliados y streaming

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Qué VPN podría recomendar con programa de afiliados?

Me interesa que soporte plataformas de streaming.

He visto que se podría sacar buena ganancia con este tipo de peticiones.

Gracias

Última edición:
Sigo tema

Veo que muchos youtubers recomiendan NordVPN y. SurfShark....
Ahi tienes tu respuesta.

Tambien esta windscribe pero creo que ya no tiene sistema de afiliados.

Tambien esta expressvpn, vyprvpn, entre otros.

Ahi tienes tu respuesta.

Tambien esta windscribe pero creo que ya no tiene sistema de afiliados.

Tambien esta expressvpn, vyprvpn, entre otros.
Pero me gustaría saber de personas que los hayan usado y sus experiencias. No quiero recomendar algo que pueda ser de calidad dudosa.

Pero me gustaría saber de personas que los hayan usado y sus experiencias. No quiero recomendar algo que pueda ser de calidad dudosa.
Lo mejor es probar por ti mismo.

Muchas de estas empresas tienen devolucion de dinero. Asi que compra, pruebas y luego pides devolucion o pagas 1 mes y ya 😛

Esto de VPN + Streaming cambia muy a seguido asi que un dia pueden funcionar y al otro no.

Seria que mejor vayas probando cual te funciona en lo que necesitas.

Las personas que me compran para streaming llevan en este orden windscribe pro, expressvpn, surfshark, cyberghost, purevpn, hma, otros

Seria que mejor vayas probando cual te funciona en lo que necesitas.

Las personas que me compran para streaming llevan en este orden windscribe pro, expressvpn, surfshark, cyberghost, purevpn, hma, otros
Gracias por la recomendación. Y genial el listado, veré cuáles tienen programas de afiliados.

Lo estoy pensando para mí blog de cine, pero aún tengo mis reservas, ya que sería cine gratis/legal, no sería muy lógico pagar para ver algo gratis 😅 pero si llega a ser visitado por personas que les gusta la web podría funcionar, pero ya es mucho especular.

Pienso que sería mejor ofrecer amazon fire, roku, tv inteligente con Amazon Afiliados... Pero hasta ahora nadie ha sabido explicarme cómo es el proceso desde acá para ingresar a Amazon Afiliados... 😪

Surfshark vpn, lo tengo disponible

He visto que ahora es mas comun que las personas se estan haciendo su propio vpn, ya con tanta informacion. VPN como SurfShark ya tienen todo ello simplificado y programado, obviamente es mas cómodo pagas y lo usas. Pero he visto que cada vez mas se hacen de su propia vpn y tienen mas control de ello. Yo uso SurfShark para simular cuentas en USA y funciona perfectamente he probado: GOST, BITDEFENDER, EXPRESS Y NORD, te recomiendo si o si SurfShark antes que esos otros.

· Surfshark · NordVPN · IPVanish · ExpressVPN · FastestVPN · TunnelBear · UltraVPN · PrivadoVPN .

No se como sea el programa de afiliados de surfshark pero yo como cliente de ellos no te lo recomiendo, el software que es para windows tiene fallas muy seguidas, ellos actualizan el software como 1 vez a la semana y siempre que hay actualización se presentan problemas para instalar la nueva versión y volver a ejecutar surfshark, muchas veces tengo que desinstalar completamente y volver a descargarlo.

Sin embargo la extension de Chrome funciona mucho mejor.

No se como sea el programa de afiliados de surfshark pero yo como cliente de ellos no te lo recomiendo, el software que es para windows tiene fallas muy seguidas, ellos actualizan el software como 1 vez a la semana y siempre que hay actualización se presentan problemas para instalar la nueva versión y volver a ejecutar surfshark, muchas veces tengo que desinstalar completamente y volver a descargarlo.

Sin embargo la extension de Chrome funciona mucho mejor.
¿Pero hablas de la versión de pago o de la demo? ¿Te dan soporte cuando ocurre éso?

En Youtube veo que canales grandes recomiendan Surfshark y ProtonVPN

Atrás